• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué hago? Helpme

  • Iniciador del hilo Carlotronik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlotronik

Carlotronik

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Este es mi primer post, tras la presentación. Aunque confieso que os leo "en la sombra"...

Ha llegado a mis manos este ML, y no sé qué hacer con él....¿recomendaciones?

Image1466112555.229311.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo así a bote pronto... lo usaría!

Me parece bonito. Quizá no es el reloj por el que saldría corriendo si me toca la lotería pero está bien.
 
Utilizarlo, cuando te canses cambiar o vender.
 
Pues nada, disfrutar de el, es un reloj muy bonito y elegante!!!
 
Regalarmelooooo!!!


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
Pero ha llegado de forma gratuita? Herencia? Compra?
Informanos para decirte que debes de hacer con él :D
 
Simplemente disfrulo
 
Es precioso! No dudes en usarlo!
 
  • #10
Jajaja, a ver....

Es un regalo, lo estreno hoy. Esta nuevo. He mirado precios aprox. y no sé si venderlo y hacerme con otro.

La verdad es precioso, de cuerda, zafiro....

Mil dudas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Este es el modelo....

pt7518 ss001 330

Tampoco conozco mucho la marca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Jaja, lo tendré en cuenta...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
A mí me gusta bastante. Yo me lo quedaría, por lo menos hasta que me cansase de él
 
  • #15
A disfrutarlo
 
  • #16
Es sencillo, si te gusta usalo, si no te convence dale boleto asap y a por uno que te llene. Y de eso te das cuenta rápido.
 
Última edición:
  • #17
Soy solo yo, o es una pregunta mas que ofensiva?

Y más así , planteada!

Tengo esto, que hago??... tirate por un puente (va , por decir algo y ponerme al nivel de la pregunta)
 
  • #18
Soy solo yo, o es una pregunta mas que ofensiva?

Y más así , planteada!

Tengo esto, que hago??... tirate por un puente (va , por decir algo y ponerme al nivel de la pregunta)

Perdón por no tener tu nivel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Soy solo yo, o es una pregunta mas que ofensiva?

Y más así , planteada!

Tengo esto, que hago??... tirate por un puente (va , por decir algo y ponerme al nivel de la pregunta)
Hombre, tanto como ofensiva.......si acaso poco afortunada...........y tampoco.....
 
Última edición:
  • #20
A mí su trasera me parece muy bonita. Yo lo usaría, y con el tiempo te vuelves a hacer la pregunta...
 
  • #21
Alguna opinión s/ la marca?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
A mí me parece un reloj bonito. Yo me lo quedaría; más aún si alguien te lo ha regalado, pues no creo que a ese alguien le haga mucha gracia que lo vendas.

salu2
 
  • #23
Perdón por no tener tu nivel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué nivel? ??

Te regalan un reloj??
Dices que te parece obsceno por el precio??
Pero luego hablas de venderlo y cambiarlo por otro??

Pero lo peor, en el post inicial, sin que te conozcamos, sin que sepamos tus gustos, estilo y además son dar explicaciones...nos preguntas que??

Pues nada...yo me voy a ir x la calle al primero que vea le pregunto que hago con mi ropa...a ver si me dice que me desnude

Pufff
 
  • #24
Qué nivel? ??

Te regalan un reloj??
Dices que te parece obsceno por el precio??
Pero luego hablas de venderlo y cambiarlo por otro??

Pero lo peor, en el post inicial, sin que te conozcamos, sin que sepamos tus gustos, estilo y además son dar explicaciones...nos preguntas que??

Pues nada...yo me voy a ir x la calle al primero que vea le pregunto que hago con mi ropa...a ver si me dice que me desnude

Pufff

Ni Pufff ni pafff



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Pues ponertelo seguido para ver que bien va ese calibre, por la marca, es de las pocas que con los descuentos tiene precios medianamente acordes con la calidad, a mi esta se me hace mucha.
Saludos y esperemos verlo en la muñeca y no en el FCV.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie