Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58

Hilo: ¿ Qué hacer con un reloj que no usas ? - Foro General

doctormari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

wwwwooooowwww!!! vaya pasada de cambio, la caja ¿esta pulida o es nueva?

jorgefd está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo lo venderia para comprar otro o lo cambiaria porque al fin yal cabo si no lo usas...

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    DESPREOCUPARTE. Los relojes están para disfrutarlos, no para padecerlos.

Dices que no lo usas por miedo, no porque no te guste. Si es por miedo a robo, siempre se puede asegurar. Si es por miedo a heridas, en cuanto le hayas hecho un par de ellas te despreocuparás. Además, si como dices, el reloj es bueno, siempre te lo podrán dejar como nuevo en la casa, siempre le encontrarás fornitura.

Para que te hagas una idea, mira qué se puede hacer con dos cuarentones machacados...
    Supongo que ese es el motivo por el cual no lo disfruto como debo, sé que si tiene cualquier percance puede arreglarse pero el precio es algo desorbitado. No asimilo fácilmente que haya que gastar un pico en la revisión, la compra no me duele pero lo de revisarlos ... es otra cosa

Hay marcas en las que estas revisiones están a un nivel aceptable, por ejemplo Rolex pero en otras no tanto.
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por al_foto Ver mensaje
    Supongo que ese es el motivo por el cual no lo disfruto como debo, sé que si tiene cualquier percance puede arreglarse pero el precio es algo desorbitado. No asimilo fácilmente que haya que gastar un pico en la revisión, la compra no me duele pero lo de revisarlos ... es otra cosa

Hay marcas en las que estas revisiones están a un nivel aceptable, por ejemplo Rolex pero en otras no tanto.
    Las revisiones son algo que se hace muy de tarde en tarde, pon que 10 años... y si al reloj le das uso contínuo o diario.

No sé de qué reloj hablamos, pero en casi todos, seguro que cualquier buen relojero le puede meter mano y hacer esa limpieza, engrase, ajuste y pulido de la caja sin que la factura sea sangrante como en los SAT oficiales. Además, en caso de que la revisión sea en la casa, bien porque sea manufactura o porque prefieras dejarlo ahí, piensa que te cobrarán en torno a un 10 ó 15% de lo que vale el reloj nuevo y que te lo encontrarás como el día que lo sacaste de la relojería.

Y por lo demás, un reloj tampoco es tan delicado, no tiene porqué romperse nada incluso aunque se lleve de cuando en cuando algún buen golpe. Disfrútalo, úsalo sin miedo, y despreocúpate de las posibles microrayas que saldrán con el uso.

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

También tienes razón, tendría que darle otra oportunidad a ver.
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por exlibris Ver mensaje
    Usalo¡¡¡ Las cosas son para usarlas, más si se trara de un reloj que te encanta. No dejes que acumule polvo en el cajón, utilizaló. Para eso lo compraste. Y no lo vendas. No creo en :¨como no me lo pongo, mejor venderlo¨extraña forma de pensar. No consulto la enciclopedia británica amenudo y no por ello se me ha ocurrido librarme de ella. Y ocupa bastante...
    Pues tienes razón! Yo la britanica la miro una vez al año y si la miro y ahí está.
    Y si se roza.... Revisión pulidito y venga a disfrutar otra vez (a pesar de la salsa de la revisión qie con dos te compras un pelucazo y con una te sobra para un sea master bond jajaja)
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

BRASILCHAMAN está desconectado Forer@ Senior
    DE AQUI A LAS PROFUNDAS AGUAS DEL OCEANO......

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgefd Ver mensaje
    Pues yo lo venderia para comprar otro o lo cambiaria porque al fin yal cabo si no lo usas...
    Si me pasara tu caso te comento lo que yo haria,intentaria cambiarlo por otra pieza que si usara y no estar tan tenso y preocupado al fin y al cabo los relojes son para disfrutarlos,el dia que me pueda conseguir el Rolex vamos ...me lo pongo hasta para dormir ja,ja,ja.
    Ya tengo un puñadico de buenos bonus jejeje

Txarly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no acabas de disfrutar con el, mejor que lo cambies o lo vendas. Los relojes son para ponerselos y no tenerlos en una caja

juanilloserauto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si en realidad te sigue gustando, pontelo. A mi me pasó lo mismo, lo vendí y me he arrepentido desde ese dia.

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un reloj que no se usa es una pérdida en todos los sentidos.

O ponerlo o venderlo/cambiarlo.

Saludos

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo