Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Hilo: ¿ Qué hacer con un reloj que no usas ? - Foro General

Jan B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por al_foto Ver mensaje
    Al principio sí me lo ponía más, pero luego poco a poco le he ido cogiendo ese "respeto", además de hacerme con otras piezas que son las que más uso.
    Entonces debes valorar si te interesa mantenerlo aunque no lo uses.

Yo tengo 3 o 4 relojes que apenas uso pero no quiero vender ni a tiros, me encanta sacarlos de la caja y "saborearlos" de vez en cuando.

Mientras no necesites el dinero....

Un saludo

doctormari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre para mi lo lógico sería venderlo o cambiarlo por otro que te sientes mas cómodo llevándolo y que sea más barato también. De paso recuperas algo de dinero de ese reloj que tanto vale. Si cuando te pones un reloj y lo primero que piensas es lo mucho que te ha costado, si es así nunca y digo nunca disfrutarás llevando un reloj de 3000 ó 5000 para arriba y lo digo por experiencia, yo tengo uno muy my salado y no disfruto llevándolo por el miedo a hacerle marcas y probablemente y sintiéndolo mucho le dare salida.

yasargil está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me pasa algo parecido con uno que sé que si se rompe algo, o se daña el bise, la esfera o las agujas, no voy a poder encontrar repuestos, es imposible. Aún así me lo pongo, intento tener cuidado pero disfruto cada vez que lo tengo puesto.
    Si tanto te gusta, úsalo, ahora, si cuando te lo pones no sientes ese gustirrinín que dá, ahora véndelo o cambialó

Todavía no ma`crescío er pelo!!!

Predeterminado

Claro esta si tiene un valor sentimental o te gusta mucho, olvídate de lo que vale y disfrútalo a muerte y si se marca le dará caché y vivencias, jejeje

jebeto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jmog Ver mensaje
    Yo lo cambiaría o vendería, los relojes son para disfrutarlos y en este caso te hace sufrir más que disfrutar
    talmente de acuerdo.
    " Aprovechar bien el tiempo " cosa bien difícil de conseguir.

epiblas está desconectado Forer@ Senior

Snow está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me lo quedaría. Por lo que dices, la opinión que tienes de ese reloj mejor es imposible y te llena al 100%. Por tanto, yo me lo quedaba y me lo pondría aunque menos que el resto, como puede ser una ocasión especial, que no tiene por que ser una ceremonia, sino que puede ser un sábado a la mañana o tarde tomar unas cañitas.
    Un saludo

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

DESPREOCUPARTE. Los relojes están para disfrutarlos, no para padecerlos.

Dices que no lo usas por miedo, no porque no te guste. Si es por miedo a robo, siempre se puede asegurar. Si es por miedo a heridas, en cuanto le hayas hecho un par de ellas te despreocuparás. Además, si como dices, el reloj es bueno, siempre te lo podrán dejar como nuevo en la casa, siempre le encontrarás fornitura.

Para que te hagas una idea, mira qué se puede hacer con dos cuarentones machacados...

http://forums.watchuseek.com/showthr...eedmaster+MKII

Antes

Después

http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=149394

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por doctormari Ver mensaje
    Hombre para mi lo lógico sería venderlo o cambiarlo por otro que te sientes mas cómodo llevándolo y que sea más barato también. De paso recuperas algo de dinero de ese reloj que tanto vale. Si cuando te pones un reloj y lo primero que piensas es lo mucho que te ha costado, si es así nunca y digo nunca disfrutarás llevando un reloj de 3000 ó 5000 para arriba y lo digo por experiencia, yo tengo uno muy my salado y no disfruto llevándolo por el miedo a hacerle marcas y probablemente y sintiéndolo mucho le dare salida.
    Me pasaba lo mismo al principio con el Speedy, iba con ochenta ojos, no vaya a ser que lo golpeara o rozara con algo. Los primeros pelos en el plexy me dejaron tal que asi: A la de unos días dejé de preocuparme por él, el reloj es para usarlo, no para mirarlo en un estuche. Y ni tan mal.

Predeterminado

me gusta tu opinio, estoy contigo

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo