Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Hilo: ¿Qué hacer con algunos relojes? - Foro General

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si ves que no te van a dar mucho al venderlos también puedes intentar cambiarlos, con algún amigo o poner un anuncio en el foro. En último caso si ves que no vas a volver a ponértelo y no te van a dar apenas nada por el también puedes regalarlos (los que no sean muy caros claro)

luka está en línea Milpostista

Predeterminado

Completamente de acuerdo con cestommek, sólo pensar en rotar 40 relojes me pongo nervioso. VENDE
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

lo mejor para estos casos, es borrón y cuenta nueva.. yo lo he hecho y estoy satisfecho.

me he desprendido de todas mis piezas y solo me he quedado con 3 piezas , a falta de una 4ª... que pienso comprar en navidades o para mi cumpleaño en febrero.
    NO al abandono y maltrato animal

Metraco está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que hay que diferenciar entre colección porque quieres tener tantos como puedas o simplemente afición que es tener unos pocos que te vas poniendo.

Por lo que cuentas la afición se te fué un poco de las manos y has pasado al otro grado.

Esto es lo malo de ser un vicioso de los relojes...

En cualquier caso... Ánimo!!!

davix está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo los relojes me los compro para ponermelos, por lo que prefieo pocos y que alucine cada día con ellos que muchos que nunca me pondré y que me servirian para tener otro de esos especiales. Vamos que me los vendría.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    Yo acostumbro regalarlos a algún amigo o familiar que espero lo disfrute. Por ejemplo a los adolecentes les pueden gustar. Me parece un muy buen destino para algo que ya no tiene valor económico pero que puede dar disfrute a alguien. Saludos.
    Completamente de acuerdo con nuestro amigo mexicano. Vender esos relojes sería fatigoso y con poco o ningún beneficio. Lo mejor es regalarlos a amigos o familiares.

manu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estas en una encrucijada de caminos y por tus palabras ya se que camino has tomado y se que tarde o temprano soltaras lastre,tu veras si te comportas como un verdadero forero-aficionado y los pones a la venta con unas bonitas fotos y precios justos,o por el contrario te comportas de "otra" manera y los escondes para siempre en lo mas oscuro y sombrio de un armario,porque amigo mio lo que a ti no te impresiona a otro forero le puede parecer un sueño.
    VENDE que es otra gran forma de disfrutar del foro
    no hay feria mala lo que unos pierden otros lo ganan

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Completamente de acuerdo con nuestro amigo mexicano. Vender esos relojes sería fatigoso y con poco o ningún beneficio. Lo mejor es regalarlos a amigos o familiares.
    Opino y hago lo mismo. Los de muy escaso valor y de propaganda se los pasé a mi hijo pequeño, que entre pérdidas y destrozos, los liquida pronto.

Wahl está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Una buena limpia, y con la pasta te compras uno bueno.

juandue está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre que puedas permitirtelo la ultma opción es perder patrimonio. Nunca sabers cuando te puede hacer falta o simplemente los puedes ehcar de menos.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo