Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Que hacer con 1000€ - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Así es lo has clavado,cuidado con él,es un reloj que debes verlo en directo primero...o gusta o no gusta,es bonito pero al lado del SS...menos

No te fijes en el color de la foto que ha puesto el compañero Anferro,no es así en directo,es muy oscuro,mas que el titanio...aunque esta foto esta oscura,y en ella no se distingue tanto la tonalidad con respecto al acero,te aseguro que se nota y no se aleja mucho de su color original.
    El ORis vale mas para todo,el Sinn para vestir es algo espartano,tiene pinta de mas instrumento.
    Sinn no hace descuentos,y el oris SS con descuento se te puede quedar en lo mismo mas o menos,los tt date son mas baratos esta claro,y te sobra pasta y todo.

Y si no,Enseñaselos a ella,y preguntale cual le gusta mas...
    saludos

Última edición por cestommek; 24-jun-2009 a las 21:20

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

ese small second es precioso... es el único Oris que me gusta... negro y naranja, con el segundero tan original, de 44mm y titanio... 1000m... si un dia tengo la oportunidad de un Oris, sin duda será el SS como bien dices... saludos!!
    For those about to rock... we salute you

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues píllate un Oris, te acercas en un momento hasta Ceuta y allí lo sacas más barato regateando un poco

chemithesandman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

2 razones por las que te recomiendo adelante por el Oris.

1.- Tengo 1 Oris y puedo avalar su calidad, lo bien hecho que está, y lo bonito que está. Realmente BUEN RELOJ

2.- Si estás como loco por un reloj, y de buena maraca... es suficiente razón porque lo elijas!!!!... entre más relojes veas, más decidias tendrás. Veo que fue amor a primera vista, y siendo buen reloj, te recomiendo no lo dejes ir. (a tu pregunta, yo me compraría ese Oris)

luniz está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por chemithesandman Ver mensaje
    2 razones por las que te recomiendo adelante por el Oris.

1.- Tengo 1 Oris y puedo avalar su calidad, lo bien hecho que está, y lo bonito que está. Realmente BUEN RELOJ

2.- Si estás como loco por un reloj, y de buena maraca... es suficiente razón porque lo elijas!!!!... entre más relojes veas, más decidias tendrás. Veo que fue amor a primera vista, y siendo buen reloj, te recomiendo no lo dejes ir. (a tu pregunta, yo me compraría ese Oris)
    Tambien un dato a tener en cuenta que no lo habia comentado, es mi edad, ya que tengo 26 años, y lo que busco es un reloj que no me lo quite de la muñeca ya sea una cena de empresa o en la playa haciendo kitesurf.
    Un saludo.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por luniz Ver mensaje
    Lo primero hola, que soy nuevo por este foro.
    La cosa es que mi mujer quiere regarme por nuestro aniversario un reloj, el presupuesto del que dispone es de 1000€, 100€ arriba o abajo.
    Yo estoy como loco por un diver de Oris, ya sea en su version TT o en acero.
    Que reloj os comprariais ustedes?.
    Un saludo y gracias de antemano.
    Bienvenido al foro de RE

Lo de que quiera "regarte" suena un poco rarito, pero bueno, cosas más extrañas se han visto

Si te gusta Oris, adelante, no te equivocas en la elección. Aunque visto tu último post... si también lo quieres para vestir, son relojes demasiado gruesos para llevarlos con traje. Pruébatelos en vivo antes de decidirte

Saludetes!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

JABAPESE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues ese mismo, el Oris , que es el que te gusta.

PERKINS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo miraría en el FCV, seguro que por ese presupuesto aparecen muchas opciones que a priori, no te habrías planteado...

De todos modos, Oris, por supuesto, es una gran opción.

Saludos,

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi voto por el sinn u1
    Antes o despues le tendre.

Mauri77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te gusta el Oris a por el, es un relojazo, como empieces a mirar mucho acabaras mareado y ya no sabras cual te gusta y cual no.
    Al menos eso es lo que me pasa a mi .

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo