Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 119

Hilo: Que hacemos si compramos un reloj de mas de 3000 pavos con la nueva ley del Gobierno? - Foro General

OteroPaso está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    pues nada,a los peñistas ganadores,de ahora en adelante....una transferencia de 900,al dia siguiente,una de 800.al otro dia,otra de 850 y por ultimo otra de 450...y listos!

Pues justo después de haber hecho la de 450 un inspector estará llamando al timbre...

LABESTIA está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Jajjajaj pues si vieran Otero los movimiento de alguno de los forero por nuestro CRI, flilparian, jajajjajaja. Madre mia que miedo me da, jajajjajaj.

Predeterminado

Cita Iniciado por OteroPaso Ver mensaje
    Pues justo después de haber hecho la de 450 un inspector estará llamando al timbre...
    German te veo en carabanchel con tu amigo pako, jajajjajajjaj. Ya no veras la playa desde carabanchel, jajajja.

ndkland está en línea SuperForer@

Predeterminado

Prometo que me he leido todos los post y sigo sin entender donde esta el problema. Me lo podeís explicar?. Si de lo que se trata es de vigilar mas las transferencias bancarias para evitar en lo posible el blanqueo de dinero, donde le veis la pega?

Saludos.
    No compres. Adopta.

djukic está desconectado Forer@

Predeterminado

Este tipo de leyes, lejos de cumplir con la función con las que nos las "venden", no hacen sino reducir nuestras libertades: libertad de hacer con nuestro dinero lo que nos dé la gana sin que el banco tenga que dar cuentas al Estado de si yo le hago una transferencia a mi madre/hermano/amigo para una necesidad o me compro un capricho.
    Para luchar contra el fraude ya están la policía y hacienda. Si de verdad quieren acabar con el dinero negro es mucho más facil: que eliminen de la circulación los billetes de 500 Leuros, ¿a que de eso no hablan? será porque son los mismo politicos los que tienen fajos de esos billetitos escondidos para cuando se les acabe el chollo...

Predeterminado

Hombre endika71 como explicas a Hacienda que las transferencia que hacemos con para relojes?. Imaginate el CRI qeu tenemos en esta foro. Cuantas veces compramos y vendemos relojes, bastantes al año.

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

en que en mi caso...no hay blanqueo de dinero...pero vete a explicarle al tipo de hacienda que tenemos montado un tenderete donde nos jugamos sin animo de lucro un millon y medio de pelas al trimestre...en relojes!
    lo entenderá..o dirá...pues para hacienda..un x por cierto!

Cita Iniciado por endika71 Ver mensaje
    Prometo que me he leido todos los post y sigo sin entender donde esta el problema. Me lo podeís explicar?. Si de lo que se trata es de vigilar mas las transferencias bancarias para evitar en lo posible el blanqueo de dinero, donde le veis la pega?

Saludos.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues opcion b.: 980 al ganador,980 al tipo que le venda el nene,980 a un amiguete que actue de intemediario..y los sesenta restantes...pal´ que barre!

o bien,mediante ingresos en ventanillas...de menos de mil euros...voy a pedir que me suban el sueldo como tesorero...anda,pero si no me pagan!

....
    Cita Iniciado por OteroPaso Ver mensaje
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

turko1979 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Me temo que tener miedo a hacer transferencias de menos de 20000 euros, entre particulares sin antecedentes, es completamente absurdo.

Pasaría a explicar detalladamente el mecanismo de control establecido (muy similar al que ya existía), pero las operaciones susceptibles de vigilancia son totalmente diferentes a las que se pueden dar por un mero intercambio de producto por dinero.

Lo dicho, absurdo.

Firmado, asesor fiscal.

Predeterminado

Turko tu que eres asesor fiscal, no te he entendido bien, si hacemos transferencia de mas de 3000 euros no pasa nada?. Quiero decir como explicas entonces las transferencia que hacemos para la compraventa de relojes?. Lo que dice cabanillas como lo explicamos?.