Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: ¿que hace a un reloj mítico? - Foro General

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que la reflexion es acertada, no me habia parado a pensarlo, pero creo que el que con el tiempo no haya grandes cambios me hace pensar que son buenos productos.
    -Null-

mechanical está desconectado Milpostista

Predeterminado si pero es necesario

si no hay perdurabilidad en el tiempo, no hay mito.
    Cita Iniciado por tortuga Ver mensaje
    Creo que la perdurabilidad en el mercado nuevo es insuficiente para definir a un reloj com mítico. Eso sería la consecuencia más bien. Creo que un reloj acaba siendo mítico cuando va asociado a alguna gesta o ficción cinematográfica especial. Me viene a la memoria la fantástica película de Steve Mcqeen que convirtió en fetiche al Tag Mónaco.
    Saludos

leisen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un reloj mítico para mí es aquél que tiene un buen diseño "Y" una buena calidad de construcción "Y" una buena maquinaria "Y" cuyo aspecto no pase de moda rápidamente sino que se mantenga en el tiempo. Ejemplos: El Royal Oak, el Navitimer, los Luminor Marina, el Daytona, etc. Los relojes que se mantienen debido a que están asociados a un actor, deportista, evento deportivo, etc., para mí no tienen ningún valor. Aunque, posiblemente, el Daytona también se nutre de sus inicios cinematográficos...
    Saludos.

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Sorry, es que yo sólo controlo de chicas y de guitarras
    Entonces...

...
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Coche mítico donde los haya

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Creo que míticos los hacemos nosotros, no?...
    Un saludo.
    Nada es seguro y todo es posible.

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

macho y que mas se puede decir de un reloj mitico si ya lo dices tu todo

tortuga está desconectado Forer@ Senior
    El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    El problema es que la marcas normalmente se aprovechan de eso,y la comparación con los coches no la veo acertada,entre los coches hay grandes diferencias,de uno actual a uno de hace 30 años aunque estéticamente se parezcan,ahora en relojes,hay diferencias,pero si como dices nunca cambian, si que cambia el precio y cuestan el triple de lo que costaban antes,sin ir mas lejos,cuestan casi el doble de lo que costaban hace tan solo 10 años...
    Luego tambien influye la marca,como siempre para poner como mas mítico a ciertos relojes que a otros,ya que se nombra,dentro de la misma Rolex,se pone mas mítico a Daytona que al explorer,siendo este mucho mas viejo,lo cual prueba que en lo mítico tambien inlfuye el exito comercial y de marketing que haya tenido ese reloj

Si es por edad,por estética muy similar y por durabilidad,se me vienen a la cabeza decenas de modelos de muchas marcas...
    Panerai,El Omega semaster,el ya nombrado speedy,Doxa,el Navitimer,modelos de Patek,de cartier,de vacheron,hasta de Oris con su big crown de 1938...hay tantos...y todos con el mismo nivel en cuanto a mítico se refiere...si ya se le da mas categoria a uno que a otros,es simplemente por el marketing

Saludos
    Lo del Marketing se lo curran todas las marcas, infinidad de veces usando la imagen de deportistas o actores como Brad Pitt etc. Pero muy pocas consiguen un producto mítico. Pienso que el marketing es evidentemente insuficiente para tal menester.
    J'aime la vie

mechanical está desconectado Milpostista

Predeterminado corroboro

De que sive fichar a bra pi, lenardio diescarpio, tigre maderas (T. Woods), o luisisto Hamil-ton, si el peluco que te compras la temporada que viene ya no está y por lo tanto su valor cae en picado?. estás demodé.
    Cita Iniciado por tortuga Ver mensaje
    Lo del Marketing se lo curran todas las marcas, infinidad de veces usando la imagen de deportistas o actores como Brad Pitt etc. Pero muy pocas consiguen un producto mítico. Pienso que el marketing es evidentemente insuficiente para tal menester.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que sea diseñado por y para carniceros.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo