Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Hilo: ¿Qué hace a los Cartier tan caros? - Foro General

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por merosa Ver mensaje
    Ejemplo de relojes-joya. Cada uno con su nivel de sobrevaloración por ese concepto.
    No pretendo compararlos.
    Pero tampoco hace relojes mancos, Bulgari. ¿Quizá para "mariconcetes con ínfulas"?
    claro y chaumet de lumis venias a más...

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aclarar primero que por el momento no me gusta ningún modelo de Cartier (ni de las gamas medias ni de las altas), debo decir que los relojes Cartier tienen grandes acabados y una calidad extraordinaria, además de la ya tan mencionada fastuosa historia.

No sé si "valgan" lo que cuestan (tal vez ningún reloj lo haga), lo que sí sé es que son relojes confiables, en general atemporales y muy distantes de ser únicamente reloj-joya.
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues a lo largo de tantos años de Cartier, existen en todo el mundo muchísimos maricas sofisticados. Es cara porque no olvides es una marca de lujo, no hay más. Ultimamente está sacando movimientos realmente interesantes. A mi siempre me ha gustado el icono de la marca: El Santos

ArtBy's está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Si llamamos caro a Cartier, una de las marcas con mas cache de la industria, que no podriamos decir de Rolex. Cartier tiene relojes de pulsera desde que los invento, ademas de innovar continuamente.

No tengo la suerte de tener un reloj Cartier, pero en escritura es mi marca preferida. Su calidad de acabados y de diseño son increibles y tienen una relacion calidad precio aceptable. La coleccion diabolo es el diseño de boligrafo perfecto para mi gusto.

Predeterminado

Cartier es Cartier, son relojes muy bien hechos, modelos que han marcado tendencia que muchas marcas han o han querido copiar, maquinarias buenísimas, materiales de primera. La persona que se compra un Cartier no necesriamente es porque siga una moda "pasajera" se compra un clásico y es muy desafortunado pensar o decir que son para maricas sofisticados.
    La marca Cartier no es una marca de pocos años creo que han realizado un excelente trabajo durante muchos años para llegar a ser la marca que es.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pero que os ha "dao" hoy con los maricas?

Nunca te olvides de reir.

MERO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por suerte tengo un Santos, que casualmente llevo hoy en la muñeca... (hacía tiempo que no me lo ponía)

y te puedo decir que es un reloj fiable, duro, resistente y por otro lado lo suficientemente elegante (o según tú, marica sofisticado) como para no llamar la atención pero quedar bien con cualquier tipo de vestimenta.

Te dejo un post mio, con su breve historia...

http://www.relojes-especiales.com/fo...s-anos-199853/

Un saludo,

MERO

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cartier, Bvlgari, Hublot, Maurice Lacroix, Louis Vuitton, etc, tienen relojes tan buenos como muchos otros de precios similares y lo resto son tonterias

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

telemann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jajajaja lo de marica sofisticado XD dando cera!!! a mi no me gustan pero son joyas relojes, igual que las plumas
    la vida es un camino empedrado de horas, minutos y segundos...yo solo quiero que la ola que transporta al último momento de un minuto, me transporte mecido hasta el siguiente

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo