Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Hilo: ¿Qué hace a los Cartier tan caros? - Foro General

aaronmg27 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado ¿Qué hace a los Cartier tan caros?

Siempre he tenido la sensación de que los relojes Cartier son un poco para "maricas sofisticados" -no tienen la personalidad de un Submariner, DJ o Explorer-, y aún así hay un par que me gustan, pero ¿qué los hace tan caros como para que algunos lleguen a varias decenas de miles de euros?, no basta con que sean suizos, algo tienen que tener!!!
    Por favor ilumínenme...

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por aaronmg27 Ver mensaje
    Siempre he tenido la sensación de que los relojes Cartier son un poco para "maricas sofisticados" -no tienen la personalidad de un Submariner, DJ o Explorer-, y aún así hay un par que me gustan, pero ¿qué los hace tan caros como para que algunos lleguen a varias decenas de miles de euros?, no basta con que sean suizos, algo tienen que tener!!!
    Por favor ilumínenme...

Saludos.
    para maricas sotisficados ?? la que se va a liar .... por lo demas si valen eso es porque alguien lo paga

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Dic1, estoy contingo.... me parece que efectivamente más de uno te va a iluminar..

Última edición por josechu; 16-feb-2012 a las 18:16
    GRC - Grupo Relojero Central

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

mmmm, entonces como hay algun modelo que te gusta, eres un "marica sofisticado" jajaja. Básicamente Cartier es una marca joyera por excelencia que fue fundada cuando los creadores no de rolex no habían ni venido al mundo, pero vamos al margen de comentarios pretenciosos, Rolex es reloj y Cartier es joya y reloj.

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues Cartier tiene cada reloj con complicaciones que tela marinera. Y a mi el calibre es un reloj que me encanta. Puro diseño y elegancia, además de calibre propio. Seré un poco marica?.

sebastia38 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un cartier es un buen reloj, buenos acabados y buenos diseños. Se deprecian mas que los rolex, por lo son asequibles de segunda mano. Si te gustan adelante, el reloj no hace a la persona, mas bien al reves. Si no te gusta el lila, no te lo pongas, pero no le eches la culpa al reloj
    sebas

merosa está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    mmmm, entonces como hay algun modelo que te gusta, eres un "marica sofisticado" jajaja. Básicamente Cartier es una marca joyera por excelencia que fue fundada cuando los creadores no de rolex no habían ni venido al mundo, pero vamos al margen de comentarios pretenciosos, Rolex es reloj y Cartier es joya y reloj.
    Efectivamente, las marcas Joyería-relojeria son percibidas siempre como más caras. Otro ejemplo similar es Chopard, y mira la calidad de sus calibres L.U.C.
    En cualquier caso, es una manufactura con una calidad excepcional.
    No me importaría tener alguno. Incluso aún a costa de parecerte un "marica sofisticado" .

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ni me considero marica por llevar cartier ni machote por llevar Rolex (en casa hay de ambos). Al margen de las preferancias de marcas, en las que no voy a entrar (de momento), tengo que decir que me quedé "pahmaaaaaooo" cuando fui a preguntar lo que valía un tanque americano de acero con pila. Hasta le reñí a la muchacha...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

merosa está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Bulgari, Chaumet....son otros ejemplos similares

Aranya está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por aaronmg27 Ver mensaje
    Siempre he tenido la sensación de que los relojes Cartier son un poco para "maricas sofisticados" -no tienen la personalidad de .....
    .

A esto también se le llama "entrar en el charco", la que te espera compañero.....

Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo