Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52
Like Tree2Likes

Hilo: Que ha pasado con Longines? - Foro General

felixmm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que nos influye mucho el marketing que hace la casa (Swatch en este caso). Nos condiciona hasta ver el reloj tan "bueno" o tan "malo" como ellos quieren. En el subforo LONGINES hay un hilo sobre hacia donde puede avanzar Longines, muy interesante. A mí me llamó la atención como solo subiendo el precio, conseguirían que se viesen como relojes de una gama superior.

nasgul está desconectado Milpostista

Predeterminado

longines hace y fabrica grandes piezas simplemente no se las da a bratt pit para hacer anuncios , esa es la diferencia
    Un hombre incapaz de morir por algo , no merece vivir

Davidjb está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola:

Yo tengo un twenty four hours, ( aparte de otros ), y para mi es una marca en relación calidad precio de lo mejorcito.

Cuando quieres comprar un nuevo reloj y lo primero que miras es la marca de alguno que ya tienes es buena señal, a mi me pasa con Longines.

saludos!

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por felixmm Ver mensaje
    Creo que nos influye mucho el marketing que hace la casa (Swatch en este caso). Nos condiciona hasta ver el reloj tan "bueno" o tan "malo" como ellos quieren. En el subforo LONGINES hay un hilo sobre hacia donde puede avanzar Longines, muy interesante. A mí me llamó la atención como solo subiendo el precio, conseguirían que se viesen como relojes de una gama superior.
    Subir el precio es lo que hacen la gran mayoria de marcas y muchas veces sin introducir mejoras en los relojes. Quien recuerda el precio del Rolex Sub hace 3 años, del Omega Bond o el 2254, por citar algunos modelos.

Movil Forum Runner!

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Tengo la sensación por no decir la certeza de que la falta de acuerdo en las percepciones de los foreros viene de que por aquí circulamos gente de varias generaciones distintas. Aquí hay abuelos hijos y nietos.
    Los que van para abuelos conocieron LONGINES como una marca que se las media con OMEGA, de ahí cayó está claro; ahora los jóvenes que no vivieron eso ven que la marca se relanza y no entienden el post.
    Bueno; en lo que podemos estar todos de acuerdo es que la marca no se ha mantenido en la misma categoría.

No lo digas por mí, que estoy más cerca de los cincuenta que de los treinta
    Longines se las medía con Omega, y con Universal Geneve, con Tissot, con Cyma... porque en los años cincuenta -sesenta toda la relojería era mecánica y todas las marcas de mediana en adelante tenían su manufactura -y el caso de esta marca en España es ciertamente curioso, pues era mejor considerada que otras de mayor categoría . Tener un reloj de estas marcas que hoy nos parecen al alcance de cualquiera no era fácil. Un buen reloj era un lujo, no tenía que ser precisamente un Rolex o un PP .
    La travesía del desierto tras la crisis del cuarzo la pasó en el purgatorio de las relojerías de barrio, cuarzo, oro, chapados, regalos de empresa...de eso me acuerdo perfectamente.
    Por eso me hace gracia, o al menos estoy en desacuerdo cuando se dice que Swatch ha maltratado a Longines mal posicionándola, cuando precisamente lo que ha hecho es resucitarla y poner al alcance del aficionado medio piezas de gran calidad que nada tienen que envidiar a otras marcas del grupo.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JIC Ver mensaje
    A veces Longines comete errores de bulto; Este año descatalogar el Silver Arrow, lanzar una coleccion anodina para mi, claro (Sant Imier) y poner zafiro al Flagship.

Con todo, una marca que hace muy buenos relojes.
    El Silver Arrow, ese reloj de garras desproporcionadas... y que, reconozcámoslo, no es tan bonito como el Conquest Heritage.

En cuanto al St. Imier, si le hubieran llamado Conquest y le hubieran puesto un diámetro de 41, quizá sería un nuevo clásico. O no. O yo que sé...

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Longines es una marca excepcional que va a subir como la espuma y recuperar un segmento de mercado que se merece.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

xarliwind está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy con muchos de vosotros, me parecen relojes muy bellos y ha precios que diria "razonables" para lo que se ve hoy en dia. Entre mis Tags tengo 2 Longines que disfruto mucho cada vez que los llevo puestos y sin embargo son de los que me han costado menos economicamente hablando.

chkdsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me da la misma sensación pero con Certina, mi padre me comenta que cuando el era pequeño todo el mundo hablaba de que los Certina eran los relojes mas duros del mundo. Quizás ahora hay muchas mas marcas...
    Los primeros cien años son los mas duros...

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es todo marketing, tengo 2 tag y 2 longines y estos no tienen nada que envidiarles

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo