Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Hilo: ¿Que está pasando aqui dear friends? - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Nada,si se cierra para que no quede mal rollo....
    anda,unos rusetes vintages que he pillado por ahí

compas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Existe, en el panel de control del foro, la herramienta "lista de ignorar".

Te permite ser tú mismo el moderador del foro e ignorar los mensajes de aquellos usuarios que, por su trayectoría, personalidad,... no te son gratos.

Recomiendo su uso

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    ¿Qué tal si renunciamos todos a decir la última palabra, y dejamos de aburrir al personal?
    De acuerdo jesús ,
    Última edición por cesar; 11-ene-2008 a las 15:06
    QUE SEAIS BUENOS

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jmel Ver mensaje
    Pues la verdad es que una vez leídos los posts, creo que no lleva a nada bueno tanto darle vueltas a una cosa aclarada por Pedro, Santi y el propietario del reloj. Es imposible que foreros refutados como éstos hayan tenido la más mínima mala fe. Por tanto, esto solo va en contra del foro y puede hacer que grandes entendidos en la materia que tanto nos ilustran dejen de formar parte del capital humano del mismo. Así comenzó el declive de un foro de otras materias que visitaba... espero que no pase igual y que vayan desapareciendo buenos postistas y quede solo como una relación de gente como yo que sabemos muy poquito y por tanto no se evolucione

J
    Hola. Lo malo es que ya han desaparecido buenos contertulios, o al menos aparecen bastante de tarde en tarde.

Saludos

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por surfista Ver mensaje
    En mi opinión, no se deben de cerrar los hilos nunca por muy polémicos que sean. Otra cosa es que sea el moderador o el jefe el que los cierre, que por eso es un foro privado.
    Uy, pues yo como moderador no cierro un hilo a no ser que hable de falsificaciones. Creo que la moderación debe hacerse bajo reglas muy estrictas, y bajo nuestras reglas de moderación no creo que haya razón para cerrar este hilo. Sin embargo, sí que me gustaría que lo hiciera el administrador, si el resto de la gente está de acuerdo, porque todo aquel que quería decir algo ya ha tenido la oportunidad de hacerlo, y estamos aburriendo a la gente que pasa de este tema, con todo el derecho del mundo...

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por prometeo Ver mensaje
    Sabéis que participo poco, pero eso es debido a que mi bajo nivel de conocimiento haga más interesante el pasar horas leyendo y aprendiendo. Por ese motivo, discusiones al margen, esos hilos me parecen bastante instructivos.

De todas formas es complicado no percibir que entre los dos bandos (el que niegue que los hay es porque no quiere verlo) la rivalidad es fuerte, la susceptibilidad alta y la "rabia" está a flor de piel. En mi modesta opinión, esto sólo consigue alterar el buen ambiente y el interesante discurrir que tiene el foro día a día.

Si hay que reconocer un error, se hace. Tampoco hay que dejar de admitir una opinión porque no nos beneficie personal o económicamente hablando, como también hay que asumir que, debido al medio (escrito e impersonal) hay expresiones que pueden llegar a molestar a otros.

Por cierto, si alguien cree que estoy equivocado, lo reconoceré
    Como te he dicho, ¿exceso de celo? sí. ¿rabia?¿odio? ni el más mínimo.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

¿Qué tal si renunciamos todos a decir la última palabra, y dejamos de aburrir al personal?

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por eva dinámica Ver mensaje
    Qué pena, hay gente que vale menos que le reloj que porta.
    Pero nada, pegar la foto y a que los demás digamos ooohhh, aaahhh.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Bueno si queréis puedo dar de alta a estos dos grandes interesados en los relojes, aunque les pasa lo mismo que a su dueño: no tienen demasiada idea, pero sí muchas ganas de disfrutar de este foro sin que haya un mínimo problema, como hasta ahora

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

me jugaria la mitad, solo la mitad ehhh de mis relojes a que con un cafe o una cerveza en la mano... todo llegaria a buen fin, las palabras escritas nunca diran tanto como una conversacion cara a cara..

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo