Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54
Like Tree19Likes

Hilo: ¿Que es un mercante? - Foro General

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje

No me refiero al precio que cada uno pone por sus cosas......de eso hemos hablado y escrito ya muchas veces y queda claro que cada uno vende lo suyo por lo que quiere y puede.........es mas ojalá todos pudeiramos vender nuestras pertenencias por mas de lo que las han comprado; eso pasa algunas veces, otras veces ni perdemos ni ganamos y otras el balance es negativo........cosas que pasan.
    Me refiero a ciertos foreros que solo usan el foro como plataforma para vender, haciendo competencia desleal a los mercantes y usando formas no lógicas para mi al menos.
    Perdona, al leer ésto ya lo he entendido..

-saludos, Eduardo-

JuanJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si hay muchos que compran por que es un buen precio para despues vender. Lo que me fastidia es que estan como buitres al acecho.
    Pero tambien hay que decir que el FCV nos perrmite disfrutar de relojes que no lo hariamos de otra forma

demebici está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

gracias a ser novato, doy una opinión aún sin sesgo (lo que a veces es muy útil). Muy interesante el hilo.

Os diré que tras varias semanas paseando por estos lares encantado, me he resigando a que dificilmente podré hacerme con una pieza apetecible en el FcV, pues mi frecuencia de entrada me impedirá ser el primer interesado. El número de visitas es tan alto que cuando yo llego ya hay cientos de personas que han estado viéndolo. Esto quiere decir que si es un reloj goloso y de buen precio, ya se habrá quedado en la muñeca de algún otro compañero.

No tengo ninguna queja por supuesto al respecto, me alegraré por él. Ahora bien, si el forero que lo ha comprado lo ha hecho simplemente para revenderlo más caro, pues ya no le considero compañero, sino negociante del foro.

Otra cosa es que haya gente que consiga relojes por ahí baratos (mercado gris, singapour, miami) y los traiga al FcV para hacer un dinerilo, y nosotros tan contentos y agradecidos. Pero "adelantarse" en una pieza en el FcV a un compañero que está realemente interesado en tenerla, para revendérsela más cara luego, me parece una faena y un gran fastidio.

Pachu está en línea Milpostista

Predeterminado

¿Competencia con 3 ventas al mes?No me cuadra.

DEPATANEGRA está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

En efecto, yo también considero que hay quien busca en el foro una "paga extra" y solamente lo utiliza para intentar arañar esos eurillos que gente como yo estamos dispuestos a pagar o perder con tal de seguir rotando, conociendo y saciando las malditas CRI.
    A día de hoy puedo decir públicamente, y sin avergonzarme en absoluto, que esta afición me cuesta dinero,pero, ¿cuál no?.
    Allá cada uno, pero esto es cuestión de prioridades, y yo, desde luego sería incapaz de matar mis horas aquí por el mero hecho de arañar cuatro duros.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón).

Kyo
    Kyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Tanto va el cántaro a la fuente, que les acaba pillando Augusto o Goldoff.
    Eso pienso yo. No creo que alguien pueda dedicarse a la CV de relojes "encubierta" en el foro sin que se enteren los de arriba...

jaimetorre está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo contigo. La confianza es algo fundamental y creo que el foro esta perfectamente controlado. Hay que tener en cuenta los bonus. Un saludo.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo no estoy de acuerdo con lo expuesto, y me explico. Llevo algún tiempo por aquí, y mi afición a los relojes es tal, que han pasado por mis manos muchos relojes, y que he vuelto a comprar y vender por la CRI, o simplemente porque me hacia falta el dinero, siiiiiiii... he tenido relojes iguales, pero por diferentes motivos los he vendido, el color, la comodidad, las sensaciones etc... pero en ningún caso he hecho de estas ventas un negocio, todo lo contrario, siempre he perdido dinero con estas ventas, no creo que al que le gustan los relojes, sea uno o dos, todo lo contrario. Generalizar es malo, y pensar que se hace negocio lo dudo, ahí están los datos y hablo por mí, que he perdido mucha pasta en lo de comprar y vender.

rufo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi lo que me jode,es que estan al acecho de las gangas,las compran del tiron,ya que entienden del tema y ven la ganancia de momento,con el perjuicio de perder la ganga algun forero, que si que lo querria para si,no para,revenderlo y ganarle dinero.
    SIEMPRE PREFERIRE MORIR DE PIE A VIVIR ARRODILLADO MIS AMIGOS SON LOS QUE ESTAN EN LOS MALOS MOMENTOS.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Tanto va el cántaro a la fuente, que les acaba pillando Augusto o Goldoff.
    .

O no ... porque, tal vez, lo hagan con el beneplácito de ellos. Más de uno hay que realiza movimientos de piezas muy importantes en el FCV -en general, tanto en relojes como en tecnología- que lo hace en "nombre de", con piezas que no son suyas y aquí paz y después gloria ... pero claro, si yo -que soy muuuuy tonto- me he dado cuenta es obvio que los moderadores lo saben hace tiempo y lo dejan hacer entonces ¿me voy a quejar? pues no, claro ... deberían quejarse los que pagan por poder realizar una actividad comercial en el foro.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo