Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54
Like Tree19Likes

Hilo: ¿Que es un mercante? - Foro General

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hay de todo, solo hay que dar con la persona adecuada

ulastracul está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Los mercantes son los que estan en el apartado tiendas del foro de compraventa,lo demas somos foreros que o bien vendemos un reloj o lo cambiamos...y supuestamente solemos actuar siempre de buena fe,un saludo.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ulastracul Ver mensaje
    Los mercantes son los que estan en el apartado tiendas del foro de compraventa,lo demas somos foreros que o bien vendemos un reloj o lo cambiamos...y supuestamente solemos actuar siempre de buena fe,un saludo.
    A mi me lo vas a contar.......entre los demás hay aficionados y coleccionistas que rotamos nuestra colección y el FCV nos sirve de gran ayuda y otros que no tienen mas interés en este foro que el puramente económico y lucrativo.......que te lo digo yo.
    Y que conste.......cada uno puede hacer lo que quiera, pero si son compraventas camuflados que dejen de serlo y contribuyan al foro como el resto de mercantes.
    Saludos!
    Última edición por Miguel V; 10-nov-2012 a las 18:09
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    A mi me lo vas a contar.......entre los demás hay aficionados y coleccionistas que rotamos nuestra colección y el FCV nos sirve de gran ayuda y otros que no tienen mas interés en este foro que el puramente económico y lucrativo.......que te lo digo yo.
    Y que conste.......cada uno puede hacer lo que quiera, pero si son compraventas camuflados que dejen de serlo y contribuyan al foro como el resto de mercantes.
    Saludos!
    Miguel,no entiendo este hilo!si quieres denunciar algo públicamente ,deberías dar datos a los moderadores ,o porlomenos dar mas datos ,
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo solo me fio de los mercantes de toda la visa relojesmutt3, antamo, cencibel etc prefiero ir a lo seguro y personalmente creo que el romanticismo de los post deberia ser a modo informativo y no lucrativo para eso ya estan los mercantes aunque tambien es cierto que hay autenticas gangas por buenos foreros que gracias a cambios o ventas cada uno recupera mas o menos su inersión y vuelven a ser felices.
    Tu vida es tu tiempo

luiskiu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo juanra si hay alguien que tu crees que está incumpliendo las normas del foro pasa los datos al modelador o decir públicamente para que lo valoremos si es casi mercante o forero y por su puesto si es mercante que pague como los mercantes.
    Luiskiu2002@hotmail.com

zulito está en línea Milpostista

Predeterminado

Es cierto que hay foreros que realmente son compraventas encubiertos. Lo que no es menos cierto es que se les cortaron mucho las alas al limitar a 3 los anuncios por mes.

Recuerdo cuando comencé a escribir por aquí que me mosqueó mucho este tema ya que dejaba siempre tarde por un reloj que a la semana volvía a estar en venta.

No me parece lógica está actitud por parte de algunos, aunque como digo ya está muy controlado.

No des nombres MiguelV. Yo lo hice y me costó escarnio público.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que con la norma de máximo vender 3 relojes al mes no ha lugar a muchos compra-ventas de tapadillo que digamos, quizá vendiendo Pateks y Rolex a alguien le salga a cuenta pero vamos, yo creo que la cosa está controladisima por la moderación.
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

kabubi está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buena reflexión MiguelV, es algo que yo he estado dandole vueltas y en alguna que otra ocasión me ha tirado para atrás hacer alguna compra a este tipo de foreros que parece usan el foro como un campo de compra-venta exclusivamente pero sin aportar la profesionalidad y garantias de un mercante de verdad. Además no sé porque pero no tengo la absoluta confianza de lo que venden, en algunos casos no me da buen aroma. Saludos.
    Cualquiera puede hacer una cosa, el mérito esta en hacer creer a todo el mundo que uno lo ha hecho. Oscar Wilde.

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Miguel sinceramente no veo donde esta el problema..¡debe ser que soy muy básico!.Un forero puede vender y comprar sus relojes cuantas veces le salga del "sirulo" mientras que no engañe a nadie(relojes con un vicio oculto,falsos,robado,etc) eso solo debe de ser de la incumbencia del vendedor y del comprador .Miguel he vendido propiedades de las cuales no he terminado de cerrar la venta porque el comprador me alegaba que yo la compre por x y vendiéndosela a él yo iba a ganar x+3 aun reconociedome el mismo, que el precio era mucho mas barato que la competencia pero al señor le "jodia" mi ganancia.si se gana un dinero en la venta "pues olé sus huevos

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo