Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 90
Like Tree4Likes

Hilo: ¿Qué es basura? ... y ¿por qué? - Foro General

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por gomezjcr Ver mensaje
    Cuanto cuesta un Lotus de quarzo?? y cuanto un Seiko o Citizen?? Probablemente hasta menos. Son equiparables?? NOO!, Esa es la cuestión..
    Lotus desde 60€ aproximadamente... Seiko, desde 150 y Citizen desde 90/100.

No es equiparable la calidad, pero tampoco el precio.

A veces nos olvidamos que los japoneses también tienen eso que se llama p.v.p, al margen de chollo que se consiguen en la red.

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

triplef3f está desconectado Forer@

Predeterminado

yo , por ejemplo, no creo que swatch sea basura, fue la salvación de la relojería suiza con la crisis del cuarzo y hoy es uno de los grupos relojeros más importantes del mundo.

Grendel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso que basura es sencillamente aquello que no cumple su función pq lo hace mal, se estropea a los dos días, necesita ajustes constantes, no tiene servicio técnico,etc. Simplemente aquel reloj que se queda sin cumplir las exigencias de su dueño. Independientemente de que sea muy caro o muy barato, que por los dos extremos te "engañan"

Hosh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado No creo que le preocupe....

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    el se lo pierde .. dile a tu amigo , que se compre un credor.. su precio esta acorde con los gustos de tu amigo.. creo que anda por los 150.000 euros
    pd: enviale este video por email , si decide comprarlo.. su cara cuando vea la trasera y de donde procede puede ser todo un espectáculo

Un reloj es máquina y joya. Si no tienes pasta/status, disfruta con la máquina. Si te mueves en un status donde tu mujer lleva un colgante de 30.000€, pues lleva tú un reloj con más valor como joya que como máquina.... (oro, platino, diamantes, manufactura, serie limitada, etc...)

¿se entiende ahora mejor?

Se me ocurre abrir un hilo nuevo....

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Actualmente Seiko tiene potencial de hacer reloj que los suizos no son capaces de imaginar y de tecnologia digital y mecanica esta mas que sobrado, pero su filosofia es otra cosa , es crear un buen reloj a un buen precio , para mucha gente, si no fuese por el los Japos aqui nadie llevaria un reloj hasta la jubilacion

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por danieljorge40 Ver mensaje
    Un reloj es máquina y joya. Si no tienes pasta/status, disfruta con la máquina. Si te mueves en un status donde tu mujer lleva un colgante de 30.000€, pues lleva tú un reloj con más valor como joya que como máquina.... (oro, platino, diamantes, manufactura, serie limitada, etc...)

¿se entiende ahora mejor?

Se me ocurre abrir un hilo nuevo....

y si ahora te digo que el credor, no tiene un valor de 150.000 euros, si no de 500.000 euros ?

eso es lo que se pago por un credor hace menos de un año exactamente .

la cosa cambia no ?

y ahora dime .. que es entonces el credor para ti.

reloj o joya ?

porque 500.000 euros, ya es un dinero importante.. y como puedes apreciar es todo maquinaria.

ahora dile tu a la persona que se gasta 500.000 euros en un credor, que no tiene pasta ni status porque solo disfruta con la maquina.

saludos
    NO al abandono y maltrato animal

DiegoVV está desconectado Forer@

Predeterminado

Por favor, no meted a Citizen y Seiko en ese paquete de marcas. Ambas son marcas de una relaciòn precio-prestaciones-acabado excepcionales.

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pedro Izquierdo el mejor
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

fermik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por lo que he leído la gente tiene bastante claro que Seiko, Citizen y Swatch son cosa aparte. ¿Meteríais también en este "grupo selecto" a Orient?
    Seamos realistas, hagamos lo imposible.

Hosh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    y si ahora te digo que el credor, no tiene un valor de 150.000 euros, si no de 500.000 euros ?

eso es lo que se pago por un credor hace menos de un año exactamente .

la cosa cambia no ?

y ahora dime .. que es entonces el credor para ti.

reloj o joya ?

porque 500.000 euros, ya es un dinero importante.. y como puedes apreciar es todo maquinaria.

ahora dile tu a la persona que se gasta 500.000 euros en un credor, que no tiene pasta ni status porque solo disfruta con la maquina.

saludos
    Me da la sensación de que me quieres convencer de algo de lo que ya estoy convencido. Tengo 3 Seikos y he regalado a mis familiares y amigos por sus cumpleaños más de 10. Tengo 4 Swatchs, 1 Citizen, 1 Casio, etc... y estoy encantado con todos ellos. Me los pongo a menudo y los disfruto igual que el Breguet, el Submariner, el Portugués, o cualquiera de los caros. Yo lo tengo claro y sé lo que siento, pero no pienso degradar del gusto de la relojería a quien en su colección solo cuenta con piezas caras y de manufacturas prestigiosas, y no voy a dejar de reconocer, que mi amigo en ese montón de relojes que tiene, tiene auténticas maravillas relojeras, que son la envidia (sana) de cualquier aficionado.... Voy a respetar que no esté dispuesto a ponerse un Seiko, como yo tampoco me pondré nunca un Panerai por el motivo que sea.

No sé si me entiendes...