Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 57 de 57

Hilo: Qué equivocado estaba. - Foro General

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Me gustan mucho los Samu, es mucho reloje para lo que custan, disfruta-lo

Manrique : No me importarei de no vir a ter un Rolex, pero me voy a importar para tener un Grand Seiko.
    Coincido contigo, son preciosos y unas grandisimas máquinas.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo pensaba como tú. Sólo suizos, y como mucho alemanes (Aunque yo no llegué a Pam o Rolex).
    Un dia compré un Japo, y ahora no paro. Ya tengo Seiko (un par), Citizen, Casio (Digital, para variar un poquito. A parte de mis japos Vintage.
    La verdad ofrecen mucho por muy poco. Mis suizos salen últimamente poco a pasear, se celan desde sus cajas.
    Enhorabuena por tu Samu, pero........esto es sólo el principio!!

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Yo también tengo uno de esos.... y la verdad es que sorprende.... quizás lo que flaquea sean las agujas... y la falta de guardas de corona, que el de titanio sí lleva y quedan espectacularmente bien
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

mactylor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Deberías hacer la prueba de comprarte otro, uno con armis, entonces si que ya no hay vuelta atrás, ya nadie podrá salvarte...

Saludos y enhorabuena por "salir del armario"

davozs Invitado

Predeterminado

Me gustan más que los panerais...

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A ver, por partes, que veo que he creado más sensación que la que me imaginaba.

· Uno, y no más. Más que nada porque es el único reloj japonés que me gusta. Será porque es el único que me parece medio "occidental" y los demás me parecen hasta feotes

· A mí las agujas de este me gustan.

· No me gustan los relojes de titanio. Me gusta que pesen. Y estéticamente este me gusta más

· Tengo el armis, pero es lo que menos me gusta del reloj. Primero por los jodíos casquillos, que vaya movida para ajustarlos. Y segundo, porque, insisto, la correa NATO le queda de muerte, y le da pinta de aún más reloj herramienta.

· No pretendía para nada que mi post se convirtiera en una reivindicación de la relojería japonesa. No era esa mi intención. Sólo quería reconocer que me han sorprendido, pero de ahí a otras cosas... No confundamos mis palabras

· En su franja de precios son imbatibles. Pero en un reloj no sólo busco relación calidad-precio.

· Digamos que ha sido un experimento. Muy satisfactorio. Pero experimento al fin y al cabo...

· Eso sí, ahora miraré los relojes japoneses con otros ojos. Lo cual no evitará que se me sigan yendo detrás de los suizos, alemanes, británicos... Antes que de otros japoneses.

O qué creíais, que se me había ido la olla del todo?

He dicho.
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

josemare está desconectado Forer@

Predeterminado

Son maquinas muy buenas y muy bonitos y de todos los estilos, felicidades

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456