Página 4 de 18 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 177

Hilo: ¿A que edad tuvisteís vuestro primer reloj? - Foro General

dirdamnoel está desconectado Forer@

Predeterminado

A los cinco años; mi padrino era un visionario que no esperó a la cominión. A esa edad tan temprana mi madre me lo guardaba, claro está, para acontecimietos señalados. Luego ya lo llevaba al colegio y recuerdo haber tardado mucho en sucumbir a la fiebre digital; tanto que mis compañeros me miraban atónitos y no comprendíasn que hacía yo sin un casio F-85. El reloj siguió funcionando pero una mudanza salvaje hozo presa en él... no recuerdo la marca; era de cuerda y con una esfera verde botella, índices y agujas lumuniscentes que quitaba el sentido.

saludos.

misson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi como a casi todos me lo regalaron en la comunion, con 9 años creo recordar, pero la verdadera aficion por los relojes me viene de ver a mi abuelo en el comedor de su casa abriendo relojes bajo una lampara con el monoculo ( no se si llama asi ) en el ojo, no se si los arreglaba pero siempre estaba trasteandolos.
    No se si este podria ser este que os enseño uno de ellos, tengo que restaurarlo.
    Lo recuerdo con mucho cariño. Saludos.
    Cuando me hablan del destino cambio de conversacion

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No recuerdo la edad. Sí recuerdo que me lo regaló mi padre unos días antes de hacer la Primera Comunión. Era un digital de acero y rompí el cristal mineral en dos la primera tarde que lo tuve, jugando con Carlitos y Sergio en Las Navas del Marqués.
    Última edición por swiss made; 23-oct-2010 a las 11:43
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

camionero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que como mucha gente, en la primera comunion con 7 años, era un digital de acero, en aquella epoca los digitales eran lo mas, tenia correa de acero, desgraciadamente no lo conservo.

tkab está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El mío fue a los 13 años, un Viceroy de cuarzo que todavía tengo y uso para diario.

Saludos.

mrfloyd está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por reno Ver mensaje
    Hola; pues eso.....la pregunta es facilita. ¡A que edad tuvisteis vuestro primer reloj? y ¿Que marca era?
    El mio fue a los 8 años y no recuerdo la marca.. Era un reloj cuadrado y dorado con una correa de piel burdeos......... Ahora lo recuerdo con cariño pero era feo, feo..... (acabó en la lavadora)

Mi segundo reloj fué un orient automático (12). Me duró un mes.... Se me calló al suelo.
    Luego un digital Texas Instruments de los primeros que se empezaban a ver (cuarzo), digital.........
    Un Casio (cuarzo), un Camel (cuarzo), Un de Armani (cuarzo), un Hamiltón (automático) y ahora un Rolex Sub de pila............. que NOOOO que es broma......

Saludos
    Para mi comunión me regalaron un reloj maquinita que era la envidia de toda mi clase.

IVANON está en línea Héroe posteador

Predeterminado

A los 6 uno digital que me compraron en el rastro, con 2 melodías la marsellesa y una del cancán jajaja, ya llovió

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Recuerdo que fué sobre los 8 y fue un casio negro,pero no el de toda la vida ,era más cuadradito y creo que algo más pequeño. Se lo quité a mi padre y a el le dio pena y me lo regaló.

UNA VIDA, UN RELOJ.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Años antes de hacer la primera comunión unos reyes me trajeron un fabuloso reloj mecánico de cuerda de pulsera, tenía la correa de piel marrón y la esfera amarilla si no me equivoco, con el dibujo de Superman volando en el dial (por aquél entonces -y ahora- me encantaba el personaje y la película). Un buen día se me ocurrió, en medio de clase, seguir apretando la cuerda que estaba al máximo hasta que se soltó el resorte y oí un desagradable 'psssssssssssssssssssssssssss' por lo que, como podéis imaginar, se fastidió. En la comunión ya me cayeron otras aves, pero siempre me quedó la pena de aquél 'Superman'...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

jon mc está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi primer reloj me lo regalaron con 9 años, en la primera comunión.
    No recuerdo la marca, pero recuerdo que era de cuerda manual, que tenía el fondo azul, con la esfera con las 12, 3, 6 y 9 y el día entre las 3 y las 6. Tenía correa de cuero que, como sudaba mucho al jugar, tuve que cambiar una vez.
    Hasta que finalmente un día se me perdió, supongo que se me partió la correa por la unión a la caja o que se solto la varilla que la une con la caja.
    Me habría hecho ilusión conservar ese reloj.
    ------- Tempus Fugit --------