Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 82

Hilo: Que divers hay que tener - Foro General

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

me había perdido el final de este hilo... gracias a que ha "revivido" he podido leer cosas interesantes pero que no comparto para nada.

Para mi un diver de GAMA ALTA es un Citizen Aqualand Classic, un reloj que no te deja tirado bajo el agua, que te sirve de back up de tu ordenador y probado por miles de buceadores en todo el mundo...

Un JLC Polaris, puede ser un reloj precioso, pero si tengo que poner mi vida en manos de un reloj... me quedo con el Aqualand.

Hablamos de divers o de desk-divers?
    --- Χρόνος ---

francispinn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que divers hay que tener¿? Como vés aquí discrepa todo dios y esto ha desembocado en un conflicto de clases que es una auténtica gilipollez. Al final pareceremos borregos todos con el mismo sello o relojes. Cómprate el que más te guste y se ajuste a tu presupuesto o mejor aún si quieres decir el presupuesto del que dispones algún "entendidillo" podrá orientarte realmente sin dar palos de ciego,porque he flipado con las recomendaciones de algunos y me pregunto si al hacerlas antes han leido sobre los modelos que ya tienes.....,y ahora viene cuando me dicen que soy un impresentable!!! Que si...,que un seamaster,un IWC y el coño de tu prima....
    ****Calumnia que algo queda....****

josera15 está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por francispinn Ver mensaje
    y ahora viene cuando me dicen que soy un impresentable!!! Que si...,que un seamaster,un IWC y el coño de tu prima....
    De esos tres, me quedo con el tercero.

nono está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por ttravesa Ver mensaje
    A mi parecer no puede faltar un Aqualand Classic, por debajo (solo en precio) de la mayoría que han salido, pero MUY por encima en prestaciones y vocación realmente diver. Teniendo un M796, entiendo que te van los divers de buceo y no los divers de paseo (no quiero entrar en polémica en eso, a mi me gustan mucho algunos divers de paseo).

Un poco más arriba (en precio) y siguiendo con divers-divers, relojes-herramienta, un Doxa (uno por lo menos y Professional ) parece poco más que imprescindible.

Un Oris, también está en esa gama y ofrece mucho por mucho menos que otras marcas.

Seikos hay a montones, tanto nuevos como viejos, sin entrar en los MM, en una buena colección no debería faltar un 7002, ni un 7309, claro algún clasiquito en caja tuna tampoco :P. Como ya tienes uno con profundímetro pues puedes dejar esos aparcados.

No nos olvidemos de los rusitos, que sería de los divers sin un Amphibia (caja ministry si puede ser). Si te va algo más radical puedes buscar un clasico gigante tipo Zlatoust, poco ponibles pero impresionantes.

podemos encontrar más cositas... por ejemplo un Kontiki, un Favre Leuba Bathy, un Lip, un Sicura, bufff hay miles!

No nos olvidemos de los Casio!!! Un Frogman y algún otro G, quizás los relojes más usados hoy en día para bucear.

Pienso que hay montones de divers preciosos y casi imprescindibles por mucho menos de lo que se está poniendo en el foro... creo que solemos dar por hecho que si un reloj vale unos cuantos miles ya pasa a ser un imprescindible.
    Si un diver es un reloj de buceo, cuanta gente habéis visto en inmersiones con un Pam y cuantos con un Aqualand Classic (por no decir con un Casio G)... pues por algo será y no es el dinero porque el equipo de buceo que lleva la mayoría de gente supera un Pam o un PO o un MM o un Legen Diver o ....

Me parece que realmente no he puesto lo que no debería faltar en tu colección, sinó lo que me gustaría tener a mi... porque pedir un FF o un Submariner del 53 para reyes como que no
    Sí señor pienso igual que tú, eres un monstruo. Un saludo.

silbestre está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opiniondeberia de ser relojes que te gusten a partir de ahí
    enpezaria por Seiko, Orient tienes mucha veriedades y modelos
    despues Longines
    despues un Omega
    despues un Rolex
    Yo seguiria este orden y poco a poco, y apartir de ahi pues como quieras

juanmar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    En una colección clase media no pueden faltar....

OMEGA SEAMASTER BOND o 2254.50
    TAG HEUER AQUARACER 500M Calibre 5
    IWC AQUATIMER

Un saludo
    Pues entonces la mia es clase baja bajísima
    www.clinicacofer.com www.intimarte.com

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No se....los que le gusten a su dueño?

yo,particularmente,los tengo en color negro,azul,verde,rojo y ahora mismo,en habana....por si os sirve de guia!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

Diver impresindible?

Pues para mi este... que sin él no bajo

me refiero al Aladin lo del Casio fue una prueba a ver si aguantaba una hora en remojo a unos 5-10m de profundidad

ah! el japonesito aguantó... lo poenmos en la lista de divers imprescindibles?
    Última edición por ttravesa; 04-dic-2010 a las 01:06
    --- Χρόνος ---

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Rolex Submariner.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

marcosktm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los que más te gusten...