Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 82

Hilo: Que divers hay que tener - Foro General

OSOBELIX está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

doxa
    trimix o heliox
    sumo
    ocean7 / steinhart / Schaumburg / TWCO / Helson

todos por menos de 1.000 €, ( los dos primeros de 2ª muñeca ), los otros, algunos nuevos por meos de 500. o sea PMDW.
    Última edición por OSOBELIX; 24-jun-2010 a las 12:20 Razón: añadir

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Evidentemente deberíamos definir qué es eso de gama media (que lo de clase media es más aplicable a la sociología que a la relojería).

Todo depende de cuantas divisiones se hagan, pero creo que habrá consenso en que si se hacen 4 divisiones, la cosa quedaría, más o menos, así (lo de los precios es sólo orientativo):

baja: 60 a 200 (rusos, chinos, Seiko gama baja,...)
    media: 350 a unos 2000 (Hamilton, Longines, Seiko gama media... en su cima estaría Omega, con un pie y medio metida en la alta)
    alta: 3000 a unos 8000 (Rolex, IWC,...)
    alta relojería: 6000 a 100000 (Patek Philippe, JLC, Breguet, A.Langue&Sohne,...)

La gama media es muy dispar, y la más "surtida", son relojes de calidad a un precio razonable, suelen llevar movimientos ajenos poco modificados.

Hay algunas marcas (Omega, Tag Heur, Breitling,...) que quizá merecieran estar en una nueva categoría (media-alta) Porque son unas marcas que nadan entre dos aguas.

CARAX500 está en línea Novat@

Predeterminado

Ya quisiera yo esa clase media!
    Yo tengo:
    Seiko skx 007J
    Un par de Orient Mako antiguos
    Longines Hydroconquest
    y estoy haciendo números para comprar un Oris Regulateur.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

esto es algo muy subjetivo,segun orientes tu coleccion a tener marcas de renombre con el sobreprecio que ello conlleva,o bien la orientes a marcas economicas,para mi un reloj no es solo por lo que cueste,hay algunos que solo por el diseño ya quieres tenerlos independientemente de la marca o el valor,al final siempre lo mas importante es lo que te gusta un modelo y lo que te identificas con el.

esehades está desconectado Novat@

Predeterminado

Claro

Deberia poner unos precios

Para mi un Monster o un Sumo son diria que clase media jaja

Allenby está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues pienso lo mismo que algunos foreros, debes tener los que realmente te apetezcan, te gusten y despierten algun sentimiento.

Eso de hacer colecciones con determinadas piezas, porque los demas lo tienen tambien...... Yo tengo los que tengo porque los elijo yo, y me da igual lo que piensen los demas.

Saludos.

kihetace está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

yo añadiria tambien un Tissot prc200 y algo de Titanio

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me sumo a esta propuesta
    El tiempo es el mejor maestro.

josera15 está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Evidentemente deberíamos definir qué es eso de gama media (que lo de clase media es más aplicable a la sociología que a la relojería).

Todo depende de cuantas divisiones se hagan, pero creo que habrá consenso en que si se hacen 4 divisiones, la cosa quedaría, más o menos, así (lo de los precios es sólo orientativo):

baja: 60 a 200 (rusos, chinos, Seiko gama baja,...)
    media: 350 a unos 2000 (Hamilton, Longines, Seiko gama media... en su cima estaría Omega, con un pie y medio metida en la alta)
    alta: 3000 a unos 8000 (Rolex, IWC,...)
    alta relojería: 6000 a 100000 (Patek Philippe, JLC, Breguet, A.Langue&Sohne,...)

La gama media es muy dispar, y la más "surtida", son relojes de calidad a un precio razonable, suelen llevar movimientos ajenos poco modificados.

Hay algunas marcas (Omega, Tag Heur, Breitling,...) que quizá merecieran estar en una nueva categoría (media-alta) Porque son unas marcas que nadan entre dos aguas.

Totamente de acuerdo con tu comentario, aunque conozco a muchos que nos tacharían de locos por decir que un reloj de 2.000 euros es gama media, cuando para ellos un Armani de 300 euros es el sumun de la alta relojería.

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Clase media no sera.....que hay que hacer 1001 filigranas para llenar el estuche de relojitos.
    Mis nenes diver son : Omega Seamaster 2254 full size (modelo descatalogado) Momo Design Chrono big pilot ed. limitada.
    Ahora estoy detras de un Sumo Scuba en Azul.....
    la verdad es que no te das cuenta y vas gastando...un relojero, un estuche de viaje, uno del foro...
    mejor no contar lo que te gastas.....pero como se disfrutan a los nenes!!!!!!!!!!
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.