Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 82

Hilo: Que dice el reloj sobre ti - Foro General

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que determina sin ninguna duda la personalidad y carácter de una persona es su horóscopo no el reloj si no que se lo pregunten a este:

PD: ¡jo! ¡que miedo! arrrrrgggggggggg!!!!!!!!!!!!

jaepgar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me parece.....Yo pienso que es por comodidad., yo lo llevo en la izquierda y soy bastante cabezon Bueno... por otra parte llevo el anillo de casado tambien en la izquierda

rmingo74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo llevo en la derecha porque soy zurdo, quizá eso es lo que puede decir de mi

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Chorradas...sólo con pararse a pensar cómo es la gente que nos rodea y qué lleva o no y dónde...no hay la más mínima relación. Pero a todos nos gusta sentirnos especiales y muuuuucho más aún pensar que se nos nota

Hasta la revista dirá en algún sitio que es "la revista de los hombres con clase" o "la revista de los superguays" o algo así...la cosa es enfervorizarnos
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que me quedé pobre. Saludos.

almirantoso está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues yo creo que si dice bastante de una persona...a parte del poderío económico mayor o menor.
    POr cierto lo llevo en la derecha porque me transmite mejores sensaciones.
    saludos

Lebowski está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por garisport Ver mensaje
    Yo creo que en muchos casos te equivocaras fijandote en los relojes. Yo tengo unos 10 y muy diferentes.

Hay gente pobre con buenos relojes y ricos con malos. Aunque en el 70 por ciento aciertas, el 30 restante nos equivocamos.
    Suscribo lo dicho. Yo tengo desde un Tissot seastar superochentero cuadradote, un citizen cryston clásico, varios digitales cutres melódicos (uno toca hasta el himmno de los marines dixie en el mismo módulo) y otros casios de distinto pelaje incluido uno tan extravagante como un Casio surfing timer enorme. Cualquiera que me vea la muñeca un par de veces a la semana seguro que pensará que soy psicópata perdido.

Serge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entonces todos los que llevamos un sub somos iguales???
    No hombre no!!!puede decir algo sobre los gustos pero de ahí a definir una personalidad pienso que no!

JRO
    JRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

El reloj dice mucho,los complementos (zapatos,cinturón,reloj...)dicen mucho de la persona que lo porta,por lo menos a mí.

Si vas bien vestido con malos complementos lo echas todo a perder,y al revés vestido de aquella manera,pero con un buen reloj,zapatos,etc vas ideal...es como el vino en las comidas ,que la puede estropear o realzar.Saludos
    " El tiempo es como el viento, arrastra lo liviano y deja lo que pesa".

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JRO Ver mensaje
    El reloj dice mucho,los complementos (zapatos,cinturón,reloj...)dicen mucho de la persona que lo porta,por lo menos a mí.

Si vas bien vestido con malos complementos lo echas todo a perder,y al revés vestido de aquella manera,pero con un buen reloj,zapatos,etc vas ideal...es como el vino en las comidas ,que la puede estropear o realzar.Saludos
    Pero que dice, aparte de que vas bien vestido, ¿si llevas un conjunto acertado eres mas rebelde? ¿mas intelegente? ¿mejor persona? ¿entonces que es el papa con esas tunicas y ese anillote? ¿alguien ha visto como viste Ruiz Mateos? seguro que sus complementos son ideales.