• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué detalle no soportas en un reloj?

  • Iniciador del hilo JJPOL55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JJPOL55

JJPOL55

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo no soporto los relojes dorados, menos aún los de oro rosa y aún menos los PVD negros, más que feos los encuentro entre "díficiles de mirar" y horrendos:nea::nea::nea:, no me gustan los armis pero puedo soportarlos. Adelante a divertirse (como decía beetlejuice):umbrella: por si acaso.
Mas bien que a divertirse...a desahogarse:D
 
Última edición:
A mi los negros o black PVD (a excepción del Omega The Dark Side Of the Moon) no me gustan.
 
Que no tengan segundero.

Lo siento, parece que estén muertos.

.
 
El fechador a las 4. Me parece que se ha caído, o que lo han metido ahí forzado. Para mi el fechador a las 3, mejor a las 6 y mejor sin fechador.

Saludossss
 
Esferas recargadas !!
 
Las tachuelas de las correas de los fliegers...
 
Que el color del disco del fechador, sea diferente a la esfera.
Salu2.
 
Yo no soporto los relojes dorados, menos aún los de oro rosa y aún menos los PVD negros, más que feos los encuentro entre "díficiles de mirar" y horrendos:nea::nea::nea:, no me gustan los armis pero puedo soportarlos. Adelante a divertirse (como decía beetlejuice):umbrella: por si acaso.

JJPOL55... hola...

Lo que no soporto en un reloj (siempre que sea un reloj fabricado actualmente) es que tenga complicaciones que fueron muy útiles en su momento pero que hoy ya no sirven para nada.

Vamos... complicaciones que son "inútiles como cenicero de moto". :D

Lo que yo espero de la ingeniería relojera es que investigue y diseñe apuntando al futuro, vale decir, que "adelanten" y no que "atrasen" a la hora de fabricar instrumentos para medir el tiempo.

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Adhiero a tu emoticón :umbrella:
 
  • #10
JJPOL55... hola...

Lo que no soporto en un reloj (siempre que sea un reloj fabricado actualmente) es que tenga complicaciones que fueron muy útiles en su momento pero que hoy ya no sirven para nada.

Vamos... complicaciones que son "inútiles como cenicero de moto". :D

Lo que yo espero de la ingeniería relojera es que investigue y diseñe apuntando al futuro, vale decir, que "adelanten" y no que "atrasen" a la hora de fabricar instrumentos para medir el tiempo.

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Adhiero a tu emoticón :umbrella:
Pero esas complicaciones desde el tourbillon hasta la válvula de helio le son muy útiles a las empresas relojeras, que te van a sacar por ellas una pasta gansa (gansísima), para el usuario como un submarino descapotable.:Cheers:
 
  • #11
que sra grueso


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #12
Numeros romanos....

y que no este el bisel bien centrado ::bash::
 
  • #14
Que no vea la hora al primer vistazo

que cabecee

Que no tenga lumen
 
  • #15
a ver por donde empiezo...
no soporto las nato, los números romanos, los negros o PVD, las fases lunares...
 
  • #16
Que la caja sea demasiado alta


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #17
Pedrería.


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #18
No soporto los Rolex, los Panerai, los Omega, los IWC... en fin, no soporto los que no puedo pagar.;-)

Y hablando en serio, quizás lo que menos me guste sean los esqueletizados o con ventanas que dejen ver la maquinaria por delante.
Los de titanio.
Los números romanos, generalmente.
Los analógico-digitales (aunque se trate del famoso Breitlling).

Un saludo.
 
Última edición:
  • #21
Me mata los tics de giro de muñeca del que lleva un armis sin ajustar, y que cuando ponen la mano en la mesa golpean el reloj. Por cierto me sorprende tanta aversión al PVD, yo recién estrene (que argentino me salió) el B&R heritage y estoy la mar de contento. El negro con una correa de becerro marrón queda muy bien, al menos para mi gusto
 
  • #22
las fases lunares...les tengo mucho gato y por muy maquinón que sea el reloj que las tenga,se me atraviesa y no,no y no ::bash::
 
  • #23
Pero esas complicaciones desde el tourbillon hasta la válvula de helio le son muy útiles a las empresas relojeras, que te van a sacar por ellas una pasta gansa (gansísima), para el usuario como un submarino descapotable.:Cheers:

JJPOL55 Hola...

Tal cual.... no se me había ocurrido lo del "submarino descapotable".:D:D:D
Aunque creo que en la 2da Guerra Mundial los ingleses (si la memoria no me falla) habían construido unos minisubmarinos en los que los comandos que los manejaban iban equipados como "hombres rana" y sentados sobre esos submarinos en miniatura para poder inflitrarse en puertos controlados por el EJE.
Vamos una mezcla de moto y submarino.
Pero tienes muchísima razón... Todas esas complicaciones (inútiles para los usuarios de esos relojes) son muy útiles para los bolsillos de las fabricantes de esos relojes.:-((

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #24
Me producen animadversión los números demasiado grandes, y si además son muy barrocos, insoportable a mis ojos... Y las pedrerías incrustadas, tampoco puedo con ellas.
Salu2,
 
  • #25
No soporto verlos en otras muñecas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie