Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Qué de esferitas! pero... que hora pone? - Foro General

clapitoncolo está desconectado Milpostista

Predeterminado Qué de esferitas! pero... que hora pone?

Eso es lo que me ha dicho mi mujer cuando la he enseñado la foto del Breitling Navitimer, que cantidad de esferitas y numeros, por cierto, que hora marca? ah si, ya veo las manecillas alli escondidas!
    Que razón tiene! y digo yo, acaso esas cosas se usan alguna vez? (hablo de nosotros los normales), no los pilotos de aviación.
    Es decir cuando veo un reloj con cronografos y todo eso, me pregunto si no hace otra cosa que entorpecer la visión rápida de la hora. Porque sinceramente no creo yo que utilizar un cronografo de este tipo sea práctico. Otra cosa es que nos guste esa estética, con eso no me meto.
    Ante todo lo digo sin acritud alguna.

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Asi es hay relojes que tienes que mirarlos algunos segundos para adivinar la hora que es porque entre tanto numero y esfera al final ni te enteras de la hora y no digamos si no estas en buenas condiciones de visibilidad o sencillamente en buenas condiciones. hip! .perdon.

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje

...y digo yo, acaso esas cosas se usan alguna vez? (hablo de nosotros los normales), no los pilotos de aviación.

¿De verdad crees que los pilotos de aviación pilotan un Jumbo mirando al peluco? Los relojes de ese estilo son para vendérnoslos a los enfermos de CRI

jbocu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Miedo me da

Qué espanto si se abre la puerta de la cabina del avión - como en las pelis - y te ves al comandante de vuelo trazando la ruta con el copiloto utilizando la regla de cálculo del Breitling.... y que además este sea un fake que compró en su último vuelo a Thailandia!!!