Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: ¿Qué crono ruso me recomendáis? - Foro General

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Juer Jaloc, EXACTAMENTE los que iba a poner yo. Ah, también me gusta tu avatar

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles
    El Strela es chulo, pero me gusta más éste:

41 mm, agujas e ínidces azules, y fecha muy originalmente colocada entre la 1 y las 2... muy shulo
    Sabes el costo de ese guachillo Manolo? Quiero comprar uno también, y pues estoy en la etapa de análisis-elección...
    ¡Saludos!

Víctor está desconectado Forer@

Predeterminado

Mira en E-bay en la web de Jury Levenberg y seguro que sales con ganas de uno, tambien lo puedes comprar en la calle ibiza en una tienda llamada Berioska en tu proxima visita a Madrid.
    Enfadarse, con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el proposito justo y del modo correcto... es IMPOSIBLE!!!

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Manolo, yo tengo uno que monta la 3133. Va fino, fino. Yo te recomendaría cualquiera con esta máquina que es manual y después busca la relación estetica/precio.

Este es el mio:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=3886

y me encanta (quizás para mis gustos un pelín pequeño, le faltan 3 ó 4mm).

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

manolo,yo tambien tengo un 3133 en mi coleccion y he de decirte que va de cine,parece mentira que por esos precios existan relojes asi,a mi entender de buena calidad,es una opinion personal,yo estoy muy contento con el,adelante y no te lo pienses,ya nos contaras.

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola puedes encontar muchas fotos e informacion. Esta en ingles.
    http://www.watchuseek.com/poljotforum/
    Creo que seria interesante leer este post. Donde no recominedan al Sr
    Levenberg. Yo no me fiaria.

sadly, i can only say that both of my transactions have been rather disappointing.. In the first instance, he charged me an outrageous amount for "courier" shipping, at his insistence that the item was too valuable to come by regular mail... then after payment for the "courier" fees, I recieved the item in the regular mail, in a poorly packaged envelope. My second transaction with him was no better, the item in question was Poljot chronograph, which arrived broken. When I contacted Mr. Levenberg about this, he recommended that I send it back for an exchange. I did exactly that, and sent it by registered mail. Several weeks later, not having heard from Mr. Levenberg, I emailed him to make inquiries, and he CLAIMED that he never received the returned item. I went to the post office and obtained a signed receipt confirming that the item had been delivered to him, when I confronted him with this information, he simply ignored all my emails... in all, a very unprofessional and questionable dealer... I would strong discourage anyone from dealing with him...
    If you are interested in purchasing new from a reputable dealer, I can suggest a few, including Frank Spar at russiansouvenirs.com, from whom I buy new watches every now and then, great service and much more reliable... just an unsolicited endorsement!
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Crono alemán

Hola, Manolo, pues yo no te voy a recomendar ningún ruso, que ya empiezan a ser caros, te recomiendo un alemán. De Chronosport, la firma de Helmut Sinn. Un crono con Valjoux 7750 por 680 €. Y sin numerales que, a mi juicio, queda mejor en un crono.
    Un saludo.
    http://www.guinand-watch.com/60_50_12.html

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

Manolo, yo tengo este y va ce cine:

Por cierto, ¿miraste el de los 129 € que puse antes?: http://www.relojes-especiales.com/fo...1925#post51925

Saludos.

relojano está desconectado Milpostista

Predeterminado Y yo este 3133

Va perfecto menos de 1 mn al mes
    O que non chora non mama.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Thumbs up

Pendoras - Lo he visto, pero no me gusta, aunque el precio es de risa para un 3133...

Vulcan - Gracias. No me gusta ese tipo Navitimer con los numerales tan grandes.

Relojano - Ese Strela me gusta bastante y se acerca a lo que busco.

GRACIAS A TODOS.
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo