Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Hilo: ¿Que cosas nos desagradan en un reloj? - Foro General

Heuchelei está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me gustan:
    - Los vendedores y los compradores de fakes ( sin ellos no habria fakes ni falsificadores)
    - Los relojes superbrillantes tipo Lotus Shiny ( o como se diga )
    - Los relojes que al sacar la corona el segundero no se para.
    - Los relojes sin segundero que parece que estan muertos.
    - Los armis que se integran con la caja del reloj con formas abombadas.
    - Las cajas ( en las que vienen los relojes ) cutres de algunos relojes.
    - No poder dar carga manual a ciertos automáticos.
    - Los relojes que venden con movimiento decorado y con tapa ciega, cobrandote a mayores una de cristal.

Y sobre todo no me gusta que cuando llevo uno de mis nenes en la muñeca en bañador por la playa, me pregunten -¿tienes hora?- . ¿Como que si tengo hora? ¿Que pasa que el bañador si lo ves y el reloj no? ¿y los minutos, acaso no tengo tamben minutos? je je je...
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

danielrl está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

#11 Hoy, 11:28
    Heuchelei
    Quasi-forer@ Fecha de alta: 11-05-2006

--------------------------------------------------------------------------------

No me gustan:
    Los relojes con mucho brillo,los que tienen esferas muy recargadas,los compradores de fakes que alardean de lo listos que son,los de mucho tamaño,los relojes de mas de 2000 euros con maquinarias baratas, los muy
    obstentosos y los muy caros (esto es pura envidia).

Javi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como ya han dicho antes no me gustan ni los precios ni los relojes sin segundero.
    Tampoco me gustan los esqueletos.

koji está desconectado Forer@

Predeterminado

No soporto:
    - el oro amarillo.
    - los diamantes.

Generalmente no me gusta (savo en contadas excepciones):
    - los armis
    - los esqueleto

heimrich está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mi no me gusta personalmente:
    - Tener un gusto muy caro por los relojes (para mis posibilidades)
    - Las correas de caucho
    - Que te quieran vender un Lotus cuando un swatch le da tres mil vueltas y es más barato.
    - Que cuando estás admirando un reloj (sobre todo en centros comerciales) el comercial (que no relojero) te mire como diciendo "ese no te lo puesdes permitir". ¡¡¡¡Y lo que llevo en la muñeca que es un casio SO MEMO!!!!!
    -Los relojes pequeños en los que no puedes mirar la hora.

Y lo que me encanta es babear en los escaparates de las relojerías por mis relojes soñados CRI, CRI, CRI.......
    "La filosofía no sirve para nada...para nada más que para aprender a vivir", ORTEGA Y GASSET

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno es una difícil cuestión. Para no ser repetitivo voy añadir una a las ya comentadas : nunca me compraré un reloj de una marca que no se dedique estrictamente a la relojeria. Lo que quiero decir con ésto es lo siguiente; Montblanc ( marca conocida por la fabricación de plumas y estílograficas ), Porsche ( coches ), Bulgari ( joyeros ), Cartier ( joyeros ),... Todas ellas también venden relojes, pero son conocidas sobre todo por otros productos. A mi me interesan exclusivamente las marcas que se dedican en exclusiva a la fabricación de relojes.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Leyendo vuestros comentarios me he dado cuenta de la cantidad de cosas que no me gustan. Me pregunto, ¿con tantas cosas que no me gustan, como me gustan tantos relojes?

Creo que en muchas ocasiones incluso las cosas que mas odiamos las pasamos por alto si el conjunto del reloj lo compensa. Un ejemplo: Mi reloj favorito durante algún tiempo fue el IWC de mas abajo, me lo ponia continuamente, y eso a pesar de tener el brazalete integrado, cosa que odio.

mmr
    mmr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo odio:

los brazaletes de acero menos el oyster y el link y menos aun integrados
    las esferas mal realizadas
    los cierres ardillon
    q cuando tenga un fondo ciego no aprovechen para poner una caja interior de hierro dulce (es el precio q hay q pagar por no ver la maquinaria)
    y no lo odio pero no me gusta nada los cronografos con los contadores en vertical es decir a las 11 9 y 7
    realmente odio los relojes sin lungs como los swatch o los richard millie en donde la correa sale directamente de la caja
    los diver sin indices aplicados
    los diamantes
    q los pasadores q unen la correa al reloj en modelos deportivos sea el tipico endeble con muelles internos para q te sirve un reloj robusto si lo primero q se te va a soltar es la correa
    q solo se pueda disponer de obras de arte como breguets y demas en cajas de metales preciodos cuando el acero es mucho mas economico

bueno y creo q eso es todo

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Lo que menos es el precio de algunos.
    Tampoco me gusta que lleven numeros romanos al reves.
    Cristales abombados.
    Que sean super ligth, es decir que no pesen y sean super finos, los veo de como de juguete.
    Las tapas sin gravar tipo Rolex que no pone nº de serie logos, etc..
    Las coronas demasiado pequeñas.
    Un tamaño de menos de 36 y mas de 42mm

mateuro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi lo que no me gusta de un reloj, es que lo equiparen a una batidora, y en grandes almacenes por supuesto, pero cada vez mas frecuentemente en comercios especializados, pongan a vender relojes a personal que no sabe ni vender batidoras.
    Sera que nos dividen en dos grupos:
    a) personas que no saben nada sobre relojes y que con este vendedor que tiene un poco de labia sera suficiente.

b) personas que solo viven para los relojes, que total, aunque les pongamos a este pollo lo compraran igual...
    VERDE COMO UN ARBOLITO Y TIENE MENOS PUNTOS QUE FARRUQUITO

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo