Cita Iniciado por Marques Ver mensaje
Saludos a todos. El próximo me de junio viajaré a Japón unos días y quiero aprovechar para aumentar mi colección. En primer lugar, según he leído por ahí, en Tokio hay distintas zonas de compras y dentro de ellas zonas ventajosas para los turistas porque no pagas el 5% de impuestos enseñando el pasaporte o algo así...... alguno de vosotros ha estado allí y puede orientarme en eso?
En segundo lugar y mas importante..... que comprar ademas de Seiko o Citizen? Lo mio son las marcas Suizas y la verdad es que no tengo mucha idea en lo referente a relojes nipones, me gustan los relojes de corte clásico automáticos pero no descarto traerme alguno que no lo sea, como un Fligthmaster SNJ018 o similar. Espero traerme varias piezas, podéis aconsejarme? Muchas gracias.
No se si llego un poco tarde a contestarte, pero te cuento, yo estuve en noviembre en Japon, en varias ciudades, y en tokio aproveche para comprarme el rolex gmt master II, y me salio por 3440. en el resto de ciudades valia lo mismo mas o menos. si no recuerdo mal, lo compre en la zona de ginza, y alli localice unas tres o cuatro tiendas oficiales de rolex. la compre en una que me salia un pelin mas economico, que era la mas grande de todas. si necesitas datos me avisas y busco la tienda y te confirmo la zona.

saludos