Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Hilo: Que comprar en Japón? - Foro General

Marques está desconectado Forer@

Predeterminado Que reloj comprar en Japón?

Saludos a todos. El próximo me de junio viajaré a Japón unos días y quiero aprovechar para aumentar mi colección. En primer lugar, según he leído por ahí, en Tokio hay distintas zonas de compras y dentro de ellas zonas ventajosas para los turistas porque no pagas el 5% de impuestos enseñando el pasaporte o algo así...... alguno de vosotros ha estado allí y puede orientarme en eso?
    En segundo lugar y mas importante..... que comprar ademas de Seiko o Citizen? Lo mio son las marcas Suizas y la verdad es que no tengo mucha idea en lo referente a relojes nipones, me gustan los relojes de corte clásico automáticos pero no descarto traerme alguno que no lo sea, como un Fligthmaster SNJ018 o similar. Espero traerme varias piezas, podéis aconsejarme? Muchas gracias.
    Última edición por Marques; 05-may-2008 a las 21:45
    "Para tener éxito debemos hacer todo lo posible para parecer exitosos."

cloker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

sushi!!!!!! siento no poder ayudarte es que no he ido nunca a japon que envidia me das jejej salu2

alfonso.mur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Inicia una colección de estilográficas. Namiki, Pilot, etc....

Buen Viaje. Suerte

HUNTER100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es imprescindible que te compres un kimono, un tatami y un kilo de susi.
    Bromas aparte , además de Seiko y Citizent tienes los Orient , Takano, Ricoh, Yosida ,Casio y alguno más.
    No olvides las compras de electrónica,cámaras,ordenadores, etc
    salu2
    La vida es muy difícil.

Predeterminado

Pues todas esas marcas las desconocía, Orient si, ademas hay un modelo que me gusta bastante, el CEY04001B0, automático, del resto ahora mismo me pongo a mirar modelos.

Predeterminado

Pues la verdad es que del resto no he encontrado mucho, pero buscando he encontrado esto

Curioso.

delltiano está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que el precio de los relojes suizos es más bajo que aquí en españa, alguién lo puede confirmar? Aunque no sé si admiten descuentos o regateos los japos. Siento no ser de más ayuda.

dr_cooke está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Marques Ver mensaje
    Saludos a todos. El próximo me de junio viajaré a Japón unos días y quiero aprovechar para aumentar mi colección. En primer lugar, según he leído por ahí, en Tokio hay distintas zonas de compras y dentro de ellas zonas ventajosas para los turistas porque no pagas el 5% de impuestos enseñando el pasaporte o algo así...... alguno de vosotros ha estado allí y puede orientarme en eso?
    En segundo lugar y mas importante..... que comprar ademas de Seiko o Citizen? Lo mio son las marcas Suizas y la verdad es que no tengo mucha idea en lo referente a relojes nipones, me gustan los relojes de corte clásico automáticos pero no descarto traerme alguno que no lo sea, como un Fligthmaster SNJ018 o similar. Espero traerme varias piezas, podéis aconsejarme? Muchas gracias.
    Pregunta lo que quieras por privado. Yo voy todos los años (este dos veces, tal vez 3). Si solo vas a estar una semana vete a lo seguro: LAOX en Akihabara y BIC camera en cualquier lado, especialmente el que está justo al norte de Ginza al lado de la estación de Yurakucho. En los Donki HOTE (sin coñas, es una cadena de tiendas que se llama así) puedes encontrar desde ofertas de cepillos de dientes hasta OMEGAS a mitad de precio. Hay uno etre Ginza y Shiodome.

Si quieres recomendaciones de otras cosas (especialmente restaurantes y/o hoteles)... sin problemo.

No te pierdas Tsukiji ni dejes de subir a Roppongi hills por la noche.

Salu2

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

y por qué vas tanto a japon? tas casao con alguna japonesa?

"El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

jpedrero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola: yo he estado tres veces en japon, la ultima vez en febrero de este ano. TODO con mayusculas es mas caro que en Espana, incluidos los casios de andar por casa. Eso si, si tienes dinero y no te importa gastartelo te traes lo ultimo de lo ultimo en tecnologia (especialmente ordenadores y complementos), pero, repito, carisimo...si finalmente tienes suerte y compras en alguna tienda de segunda mano no te preocupes por la calidad...son super honrados (yo compre hace dos anos un ordenador de segunda mano, se rompio el disco duro y este ano me lo han cambiado con la factura...lo nunca visto por aqui, vaya)
    Buen viaje.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo