Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: ¿Qué complicaciones os atraen más?... - Foro General

robert00 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La que me apasiona es el tourbillón, pero siendo realista, me gustan los GMT y los calendarios perpetuos, últimamente me empiezan a gustar mucho los indicadores retrógrados.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    ... ¿los tourbillon?, ¿los calendarios perpetuos?, ¿los cronógrafos: simples de dos registros o de tres?, ¿los de sonería?, ¿los profundímetros?...

... y ¿qué manufacturas pensáis que son las mejores en la realización de cada una de ellas?...

Primero, los cronógrafos con calendario perpetuo, como el IWC Da Vinci Chronograph Calendario Perpetuo IW376102 y el Patek Philippe 5004P.

Segundo, los calendarios perpetuos. En concreto, Audemars Piguet Jules Audemars Ecuación del Tiempo Esqueleto 26053PT.OO.D002CR.01 y los Patek Philippe 5159J y 5140J.

Tercero, los calendarios anuales. El que más, el Patek Philippe 5146R.

Cuarto, los "horas del mundo", en concreto el A. Lange und Söhne Lange1 Time Zone 116.025 y el Patek Philippe 5130P.

Quinto, los "segundo huso horario". El que más, el Rolex GMT Master-II 116710LN (si, el "porcelanosa" en acero...).

Sexto, los cronógrafos. Entre ellos, Audemars Piguet Royal Oak 26022BA.00.D088CR.01, A. Lange und Söhne Datograph 403.035, Rolex Cosmograph Daytona 116520 (esfera blanca o negra, ambos son preciosos).

Séptimo, los hora y fecha con gran datario. Los que más el A. Lange und Söhne Lange 1 Fases de Luna 109.021 y el Glasütte Original Panomatic (no tengo guardada la referencia).

Octavo, los hora y fecha. Los dos que más, el Vacheron Constantin Patrimony Contemporaine avec date 85180/000R-9248 y el Audemars Piguet Jules Audemars 15120OR.OO.A088CR.03

Noveno, los submariner. En concreto el Rolex Submariner 16610.

Pero vamos, todos los dichos (y bastantes más) me gustan. En cualquier orden, jeje.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mí fecha y poco más. Y cada dia me gustan más simples.

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    A mí fecha y poco más. Y cada dia me gustan más simples.
    A pesar de estar casi al final de la lista de los que me atraen... en realidad, si los tuviese todos, los que llevaría puestos serían los más sencillos: el Rolex Sub en verano y el Vacheron Patrimony en invierno...

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    para mi la mayor complicacion es acertar con los regalos de mi mujer

ni Breguet!!

muahahahahaha
    jaja no se puede ser mas acertado y del resto diría que crono y fechador serian las que mas suelo usar y fases lunares calendario perpetuo y reserva de marcha también me atraen bastante.

Un saludo

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

El de fases lunares me atrae mucho, será porque no tengo ninguno....de momento.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi, la repetición de minutos me parece una obra de ingenieria micro mecanica, una pasada vaya.
    Que hora es?

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    A pesar de estar casi al final de la lista de los que me atraen... en realidad, si los tuviese todos, los que llevaría puestos serían los más sencillos: el Rolex Sub en verano y el Vacheron Patrimony en invierno...

No sé si te he entendido bien. Dices que son los que menos te atraen pero son los más llevarías....¿eso no es una contradicción?

omarji está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenos días:

Si me tengo que quedar con una complicación, sin duda elijo los cronos, tanto los bicompax como los de tres subesferas

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    No sé si te he entendido bien. Dices que son los que menos te atraen pero son los más llevarías....¿eso no es una contradicción?
    Ni mucho menos. No todo lo que atrae es igual de "ponible". Un PP 5004 me atrae mucho, pero no me lo pondría a diario, lo tendría "coleccionado" y lo usaría en contadas ocasiones. Sin embargo, un Rolex Sbmariner, me atrae menos pero sí que lo usaría a diario. Esa es la diferencia.

Es como tener en el garaje un Porsche 911 4S y un Golf TDI. ¿Cual usaría más a diario para comprar, hacer recados...?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo