• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que combinación preferís?

  • Iniciador del hilo francg83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

francg83

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Estoy pensando en adquirir un diver esfera negra armis ,y un segundo reloj combinación esfera azul correa marron, el presupuesto máximo entre los 2 son 1500 euros, y buscando ya hace tiempo me quedo con estas 2 posibles combinaciones:

Opción 1

Hydroconquest + Certina DS day date
Screenshot_20200215-182332_Samsung Internet.jpg
Screenshot_20200215-182500_Samsung Internet.jpg

Opción 2

Certina Ds action diver + Alpina alpiner 4

Screenshot_20200215-182706_Samsung Internet.jpg
Screenshot_20200215-182814_Samsung Internet.jpg

Admito sugerencias, aunque tengo claro que saldrá de aquí a un 95 % , que mi trabajo me ha costado decidirme...:laughing1:

Gracias, saludos.
 
- Opción 1

:ok::
 
Para mi gusto personal,el certina DS.DD...Suerte con la decisión!!
 
Voto por tu primera opción
 
Longines

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho tu primera opción el Longines
 
Voto por opción 1. Si bien nunca llego a considerar ese modelo de Hydroconquest porque su predecesor me parece más bonito. De todas formas, para gustos colores!
e455df8b6f957eb3677385cacabbbcd7.jpg
 
Opción 1.
Me parecen un duo que abarca casi cualquier ocasión.



Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Los 2 Certinas

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #10
Primera opción: Longines + Certina.
 
  • #11
Me queda claro que la gente no lee .
Opción 1 : Longines HC + Certina DS
 
  • #12
La primera opción me parece perfecta.
 
  • #13
De las que ofreces, la primera opción, pero si fuera para mí, creo que el dúo de certinas sería la opción ganadora [emoji6]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
  • #14
Yo tb iría por el Hydro y el Certina . 😉
 
  • #15
Longines más Certina
 
  • #16
La primera opción, me parece que aparte de que me gustan más (y tengo ese Hydro), es que tienes dos relojes totalmente diferentes, un diver y uno de vestir, cubres más segmentos de uso, la segunda opción no es mala ni mucho menos, sólo que son dos relojes más parecidos entre si.

Pero como creo que no te equivocas con ninguno pues la pareja que más te guste.
 
  • #17
La primera opción, me parece que aparte de que me gustan más (y tengo ese Hydro), es que tienes dos relojes totalmente diferentes, un diver y uno de vestir, cubres más segmentos de uso, la segunda opción no es mala ni mucho menos, sólo que son dos relojes más parecidos entre si.

Pero como creo que no te equivocas con ninguno pues la pareja que más te guste.

Gracias por las opiniones, si con la opción 1 creo que no falló, pero el Alpina me hace mucho "tilín "... es la duda , pero hydro más alpina ya se me iría bastante de presupuesto.
 
  • #18
Me quedo con la primera opción. Del Hydro poco hay que decir, y ese Certina me parece muy bonito. Suerte en la elección.
Saludos
 
  • #19
Opción uno: longines y certina.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #20
Hydroconquest y Ds Action. En colores diferentes claro [emoji6][emoji6][emoji6]
 
  • #21
El alpina es precioso. Yo tengo el Certina en azul desde hace tiempo y me encanta y no lo cambiaría por ninguno.
 
  • #22
Voy a ser original; la primera
 
  • #23
El longines y cambiaría él cetrina DD po el Tissot gentelman
 
  • #24
No has puesto la opción, pero Certina + Certina. Eso si, con dial de diferentes colores. Muy posiblemente podrías ponerle el armis al Ds day date.
 
  • #25
Sin dudarlo la primera opción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie