• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que calibre lleva el Citizen AS 4020-52E?

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que me pide un amigo que le eche una mano con la sincronización de su Citizen y no encuentro el calibre que lleva.
El reloj lo tiene él y me gustaría descargarme el manual, para echarle un ojo antes de quedar mañana con él.
Como yo he tenido este reloj, se piensa que sé, como funciona el tema de sincronización manual, pero no lo recuerdo exáctamente, llevo un rato mirando para descargarme el manual exacto desde la página de Citizen, pero al no saber el calibre exacto del Citizen AS4020-52E, pues no se cual bajar.
Si alguien lo recuerda, se lo agradecería, gracias de antemano
D.jpg
D.jpg

El reloj es este

20150131_180730.jpg
 
Buenas noches compañero lleva el calibre h610 con eco-drive

Un saludo
 
Muhas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie