• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bonito es estar en un lugar en el que nadie discrimina

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Después de almorzar, y ahora sentado en mi cuarto con mi Casio F91w green en la muñeca, reflexioné calladamente sobre algo que para muchos puede ser banal, pero que para mi ha sido tanto llamativo como bello. Me refiero como aquí, personas de diferentes condiciones económicas han desechado dichos prejuicios, para conformar en este espacio una familia. Que regocijante es leer como el hombre que posee una colección de Rolex, Panerai, Omega, Breitling, felicita al que compra un Casio, un Vostok o algún Invicta, donde el desprecio por la "inferioridad técnica" de una pieza comparada con la otra no existe, donde alardear para humillar a otros no hace parte del menú. Donde si alguien sube alguna foto y su reloj no gusta, con sinceridad le dicen que la pieza esta fea, pero nunca con la intención de faltarle al respeto. Donde se regañan entre sí, pero con el único objetivo de que se hagan compras buenas, donde nadie es mas que nadie, porque todos son de todos. La verdad me siento muy contento por lo que he aprendido en estos pocos meses, pero sobre todo, por la calidad de personas que integran este globo virtual.

Nunca cambien, sigan siendo como son, luchen por adquirir las piezas que desean, saquen las que no les gusta, ayuden a los que apenas entran en este noble vicio (yo, por ejemplo) y sigamos haciendo de este espacio, ese parnaso hermoso donde los niveles sociales no existen, y que lo único que existe, es un deseo gigantesco por compartir momentos buenos al ritmo del tic - tac de esos ejemplares que queremos tanto.

Feliz Sábado les deseo desde Cali - Colombia.

casio verde.jpg
 
Última edición:
Pues nunca había visto ese Casio en ese color, y es muy chulo. La verdad es que yo tengo un poco de todo, y me llaman igual los vostok que los Rolex, JLC, ... porque al fin y al cabo nos gustan los relojes, valgan 10€ o 10.000.
 
Aquí estamos porque nos une una afición (incluso pasión), todos son relojes, todos son admirables desde cierto punto de vista.

P. D. Como me rechinan los relojes digitales en formato AM/PM, son manías muy mías, pero me resulta horroroso. El Casio chulisimo no obstante;-)
 
Organiza una kedada!!!!
 
La cuestión es no desmerecer ninguna pieza ... y cada dia me molestan más los talibanes que llegan al insulto porque no están de acuerdo contigo ... que de todo hay en la Viña del Señor ... y no todo el monte es oregano ...
Gracias por la reflexion y que sigas disfrutando de uno de los relojes mas robustos, polivalentes y más vendidos del mundo. ..:ok::
Saludos !
 
Nos ponemos tiernos hoy ... [emoji16][emoji16]
 
Has hecho una descripción del todo ajustada a lo que se respira en este foro. Aqui cabe todo el mundo, cada cual con sus gustos y posibilidades. A tu piel morena le sienta fenomenal el verde.
 
Grandes palabras.
 
  • #10
Un 10 a tu reflexión:clap::clap::clap:
 
  • #11
Aplauso va! [emoji106]
 
  • #12
Me alegro, gracias a ti también por dedicar estas palabras a este foro donde todos somos partícipes. Unas palabras más que acertadas. Un bravo para ti. :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #13
Me acabo de comprar un Casio por 11 euros, para jo d er en Rabat
 
  • #14
Una reflexión en la cual nunca había caído. Quizás sea porque simplemente me gustan los relojes
 
  • #15
Es verdad. Creo que nos une una afición noble...
 
  • #16
Bonita reflexión, y sí, la mayoría del tiempo, salvo par de temas, siempre es satisfactoria la convivencia aquí.
Saludos!
 
  • #17
Muy buena reflexion compañero
 
  • #18
Después de almorzar, y ahora sentado en mi cuarto con mi Casio F91w green en la muñeca, reflexioné calladamente sobre algo que para muchos puede ser banal, pero que para mi ha sido tanto llamativo como bello. Me refiero como aquí, personas de diferentes condiciones económicas han desechado dichos prejuicios, para conformar en este espacio una familia. Que regocijante es leer como el hombre que posee una colección de Rolex, Panerai, Omega, Breitling, felicita al que compra un Casio, un Vostok o algún Invicta, donde el desprecio por la "inferioridad técnica" de una pieza comparada con la otra no existe, donde alardear para humillar a otros no hace parte del menú. Donde si alguien sube alguna foto y su reloj no gusta, con sinceridad le dicen que la pieza esta fea, pero nunca con la intención de faltarle al respeto. Donde se regañan entre sí, pero con el único objetivo de que se hagan compras buenas, donde nadie es mas que nadie, porque todos son de todos. La verdad me siento muy contento por lo que he aprendido en estos pocos meses, pero sobre todo, por la calidad de personas que integran este globo virtual.

Nunca cambien, sigan siendo como son, luchen por adquirir las piezas que desean, saquen las que no les gusta, ayuden a los que apenas entran en este noble vicio (yo, por ejemplo) y sigamos haciendo de este espacio, ese parnaso hermoso donde los niveles sociales no existen, y que lo único que existe, es un deseo gigantesco por compartir momentos buenos al ritmo del tic - tac de esos ejemplares que queremos tanto.

Feliz Sábado les deseo desde Cali - Colombia.

Ver el archivos adjunto 617629

Leo últimamente tus posts, y sinceramente enhorabuena. Chapeau. Gracias por compartir tus sentimientos. Decirte que ese casio es una auténtica pasada, y de nuevo felicitarte por la reflexión.

Aquí nos haría tanta falta lo que dices en tantas facetas de la vida, pero lo importante aquí son la afición que nos une, y contra eso no hay nada que pueda pararlo.

Mi más sinceras felicitaciones.
 
  • #19
bravo compañero, que buena reflexión, ademas en lo caro no esta lo bonito, vengo de otro hilo en el que ponen un patek de no se cuantos millones y esta mas feo que morderse la lengua :laughing1: pero a otros les podra encantar a parte de ser una pieza maravillosa por dentro no voy a desmeritar eso. al final del día lo que nos une es la pasión por los relojes.
 
  • #20
Que le disfrute mucho, aquí nadie tiene el derecho a discriminar a alguien solo los imbéciles.
Saludos.
 
  • #21
Buena reflexión de la que muchos somos conscientes y lo disfrutamos a conciencia. La relojería pone a todo el mundo en su sitio, por muy caro que sea tu reloj siempre va a haber muchos muuucho más caros. Quizás eso nos hace humildes.
Por otro lado y como ya han comentado, a los que nos gustan los relojes apreciamos lo bueno, ya sea barato o caro, por lo que no caben críticas en ese plano.
Un saludo
 
  • #22
Nos gustan los relojes, independientemente de su precio. Cualquiera que presente el suyo será bien recibido.
P.d. tu Casio verde me gusta
 
  • #23
Muy bueno, si señor!!, así tiene que ser, cada uno que compre el que quiera o pueda, sin ninguna vergüenza, aquí nos une la amistad y la afición a este mundillo, lo demas sobra, eso de insultar o desprestigiar a otro por su reloj uff no es de caballeros, si no, de...(me lo ahorro), todos los relojes son validos, sean Casios, Hamitlon, Rolex o PP, aquí no sobra ninguno.
Disfruta de los tuyos sin miedo alguno.
Saludos
 
  • #24
771da69b915aafc62adf7b922569579c.jpg
Otro Casio desde Colombia

Buena opinión compatriota
 
  • #25
Tal cual 100 % d acuerdo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie