Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Hilo: ¿ qué automáticos recomendáis para una muñeca de 17 centímetros? - Foro General

Ladecima está desconectado Milpostista

User Info Menu

Un reloj de arena automático es la mejor opción.
    La reserva de marcha ilimitada hasta agotarse la arena es lo más.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Intiwatana está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Considera un Mako 1 o un Mako Ray

No decepcionan y no quedan grande en absoluto.

Enviado desde mi zapatófono

"Los ojos no ven lo que el cerebro no conoce"

pacobel está en línea De la casa

User Info Menu

Yo te recomiendo que te compres, básicamente, el que más te guste.

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Tampoco lo ha preguntado de forma extraña, no es para tanto...
    Lo especificó en el tercer mensaje, BBB...ya sabemos que significa, tenemo hasta un subforo llamado así
    Última edición por cestommek; 24-abr-2016 a las 00:33

Mantis está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Athiel Ver mensaje
    Considera un Mako 1 o un Mako Ray

No decepcionan y no quedan grande en absoluto.

Enviado desde mi zapatófono
    El Mako I me interesaba, lo que no me gusta es el segundo pulsador que tiene.

suzukiman está desconectado Habitual

User Info Menu

Por el tamaño de la muñeca no debes preocuparte mucho, hoy dia se lleva el reloj grande. En cuanto el modelo, puedes elegir un seiko 5 nuevo como te han aconsejado ya, o incluso un mako de ocasion que mas o menos salen por ese precio. Ninguno de elllos te defraudara.
    NO TIENES UN ROLEX?????? Yo tampoco....

Toful está desconectado Habitual

User Info Menu

Compañero, creo que tu error de partida es considerar pequeña una muñeca de 17 cm, a mí me parece una medida muy habitual que te permite llevar perfectamente desde los 38 a los 45 sin mayor problema más allá de tus gustos.

En cuanto a que te inclinas por un automático japonés, más que inclinarte creo que te inclinan... Ya que con 100 euros pocos suizos va a encontrar (ninguno), y lo digo sin ánimo de molestar, que yo soy fan de los relojes nipones.

Te recomendaría, teniendo en cuenta la importancia que le das a un tamaño comedido un Seiko 007, aunque tendrás que estirar un poco el presupuesto.

User Info Menu

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Tampoco lo ha preguntado de forma extraña, no es para tanto...
    El tipo ese por lo que se vé puede insultarme pero a él no se le borra el mensaje y a mi sí.

User Info Menu

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    Compañero, creo que tu error de partida es considerar pequeña una muñeca de 17 cm, a mí me parece una medida muy habitual que te permite llevar perfectamente desde los 38 a los 45 sin mayor problema más allá de tus gustos.

En cuanto a que te inclinas por un automático japonés, más que inclinarte creo que te inclinan... Ya que con 100 euros pocos suizos va a encontrar (ninguno), y lo digo sin ánimo de molestar, que yo soy fan de los relojes nipones.

Te recomendaría, teniendo en cuenta la importancia que le das a un tamaño comedido un Seiko 007, aunque tendrás que estirar un poco el presupuesto.
    La verdad es que los suizos siempre los tuve descartados.

Swiss está en línea Forer@

User Info Menu

Aquí yo creo que la mayor limitación te la pone tu presupuesto y no tu muñeca. Con 17 de muñeca hasta 40 o 42 te irán bien. Yo gasto 17,5 y hasta 42 me gustan como me quedan, depende del modelo, pero en general 40 es la talla con la que voy mas a gusto... un Submariner creo que iría bien en tu muñeca... y en la mía!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo