Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: ¿Que automatico? - Foro General

aerospace está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias a todos por sus sugerencias. Ya estoy buscando en internet los modelos que me aconsejan!!! La razon por la que puse el precio en $ es porque no vivo en europa y mi oportunidad de comprar a precios razonables es en USA. He notado que por ese precio ($1000) no existen automaticos de primeras marcas. o si? Nuevamente, gracias a todos.!!

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por aerospace Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por sus sugerencias. Ya estoy buscando en internet los modelos que me aconsejan!!! La razon por la que puse el precio en $ es porque no vivo en europa y mi oportunidad de comprar a precios razonables es en USA. He notado que por ese precio ($1000) no existen automaticos de primeras marcas. o si? Nuevamente, gracias a todos.!!

Si en el conjunto mental llamado "primeras marcas" que tines en la cabeza no incluyes Stowa, Oris, Hamilton, Ball... es que estas equivocado profundamente.

cloker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

y por que nos hablas en dolares¿?? no estas en murcia???jajaj vaya tela que pijo el tio ajajaj es coñaaa un saludo

aerospace está desconectado Novat@

Predeterminado

No estoy loco, lo que ocurre es que tengo parientes en Murcia y estaba ahi hace unos dias. No vivo en españa, y por eso los valores en euros no me son tentadores. Es posible que mi desconocimiento del tema me lleve a pensar que las unicas marcas de primera linea son Omega, Breitling, Tag, etc. Estoy pensando seriamente en un Hamilton X-wind.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado Oris buena elección

Yo creo que eso depende de tus preferencias, si te gustan relojes grandes, con o sin cronos, tipo de armis o correa, pero un Oris seria una escelente elección ademas de ser un reloj muy fiable. Un saludo

CarlesBCN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Oris TT1 300m. Titanium.

Salu2.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por aerospace Ver mensaje
    No estoy loco, lo que ocurre es que tengo parientes en Murcia y estaba ahi hace unos dias. No vivo en españa, y por eso los valores en euros no me son tentadores. Es posible que mi desconocimiento del tema me lleve a pensar que las unicas marcas de primera linea son Omega, Breitling, Tag, etc. Estoy pensando seriamente en un Hamilton X-wind.
    Un X-Wind siempre es buena elección si te gustan los relojes grandes. Verás que en el foro es muy popular y en el subforo de Hamilton los podrás ver de todos los colores.

Le mans está desconectado Milpostista

Predeterminado

El oris que te recomiendan me parece la mejor opción.

Un saludo.

Imatarbi está desconectado Forer@

Predeterminado

Con Oris y Hamilton seguro que no te equivocas, ambas marcas tienen modelos de ese prrecio buenos y bonitos, saludos.

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Oris, Hamilton, Mido, Longines,...Suerte

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo