Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77

Hilo: ¿Qué opinan del airwolf? - Foro General

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado ¿Qué opinan del airwolf?

Pues que estoy descolocado con este reloj. Siempre me ha parecido un error el comprar un reloj de cuarzo, o de super cuarzo o de super, super, super, super cuarzo. Me da igual, un error. Por contra este reloj..., ..., es que no se. Ustedes que dicen??????????. Vale la pena, enterrar las pasta en un cacho acero, con baterías???????????. Aunque a uno le guste y vaya contra sus principios. Claro, el tema está que si hubiera pasta para todo lo que se quisiera, no habría duda alguna. Se compraría y ya está, pero así, es que hay que medirse muy mucho.
    Una fotito de uno por ahí, que pulula por la red adelante .

En serio, necesito opiniones sinceras. Si. Ya se que no es un pedazo de Capeland, pero este la verdad es que también es muy bonito.
    Comprarían ustedes un Breitling Airwolf aún siendo reloj de cuarzo????????

Grazzie mille!!!!.
    COMANDO CENTOLO

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

No, no y no....y mil veces no
    Positivo/negativo:

-Invitado- Invitado

Predeterminado

Pesonalmente no me lo compraría. Con el cuarzo siempre estoy pensando que en cualquier momento se acaba la batería... estoy siempre pendiente de si aún funciona.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Angus Ver mensaje
    Pesonalmente no me lo compraría. Con el cuarzo siempre estoy pensando que en cualquier momento se acaba la batería... estoy siempre pendiente de si aún funciona.
    La vida del cuarzo en ese reloj es de dos años y poco, menos si se utiliza constantemente la retro-iluminación.

Manu, además, no te lo pondrías nunca y después lo tendrías que mal-vender
    Positivo/negativo:

Mulkurur está desconectado Forer@ Senior
    Un Asturiano entre su tierra, Algeciras y Ávila

Predeterminado

Yo disiento ligeramente, más aún cuando es un reloj prestacional. Pero lo mío es pasión.

Yo me compraría un Breitling aunque no tuviera mecanismo y tuviera que mover las manecillas con los dedos cada minuto.

Dicho esto, ya metidos en pasta, me iría a por uno atomático (un Chronomat) en tamaño gigante.

Latino está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo lo compraria aunque tuviera que quitarme del tabaco, ...menos mal que no fumo!

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si te gusta, que sea de cuarzo no debe impedirte adquirirlo. Es bonito, duro y Breitling.
    Lo usarás más de lo que te piensas y si no pues puerta para que otro lo disfrute.
    un saludo.

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no tengo reparos en comprarme relojes de cuarzo, es más, tengo dos supercuarzos: el Breitling Aerospace y el Avantage. No tengo el Airwolf porque me gustan más estos dos otros modelos, pero me pareció interesante en su momento tener un supercuarzo y al final cayeron. Y me dan muchas satisfacciones.
    Saludos.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es el reloj mas feo que tiene Breitling,ademas de ser a pilas.Si quieres respuestas en positivo ya sabes al sarasa de ofertmix o al gabacho de Rotary,aunque me parece que uno de los dos ya te a asesorado,ese reloj que muestra huele,y huele mucho a mariquita
    Punto y seguido....

patricio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Porque no, a mi me gustan mucho, tanto el Airwolf, como el aerospae o el B1...

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo