Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Hilo: PVD, Titanium Carbide Nitride y Gun metal - Foro General

glabre está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias, por lo que parece son el mismo perro con distintos collares no?

Me estoy rajando, me gusta cuidar los relojes, pero tener que ir con el brazo en alto para que no se estropee... si se ralla un armis de acero, pues bueno que se le va a hacer, pero ver rallajos de distinto color ya no me gusta!

Pero una cosa, con permiso de Cencibel uso una foto suya, fijaros en el armis, se ve claramente un cepillado, no parece un recubrimiento, si no un tratamiento de color, no se si me explico... Un recubrimiento tendria un aspecto de pulido no de cepillado.

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Cita Iniciado por glabre Ver mensaje
    Gracias, por lo que parece son el mismo perro con distintos collares no?

Me estoy rajando, me gusta cuidar los relojes, pero tener que ir con el brazo en alto para que no se estropee... si se ralla un armis de acero, pues bueno que se le va a hacer, pero ver rallajos de distinto color ya no me gusta!

Pero una cosa, con permiso de Cencibel uso una foto suya, fijaros en el armis, se ve claramente un cepillado, no parece un recubrimiento, si no un tratamiento de color, no se si me explico... Un recubrimiento tendria un aspecto de pulido no de cepillado.
    No necesariamente, si el metal base está cepillado, el recubrimiento copia la superficie sobre la que se deposita. Estamos hablando de espesores de recubrimientos de micras, no son suficientes para "tapar" el cepillado. En el caso del cromado, ni aunque le apliques un espesor de 1 mm logras tapar el aspecto superficial del acero, es más, si hay un poro, la capa de cromo presenta ese mismo poro incluso más agrandado.
    "Colejunta una pluma"

Predeterminado

Uff, micras... delicado delicado...

Ya noto como me hecho para atras

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no , la pregunta es buena, lo que pasa es que yo no se la respuesta. un saludo.

por cierto ¿que sabor preferias tu?
    www.speedmaster.es

clepsidra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola glabre, bienvenido al foro.

Yo descartaría los relojes de madera por combustibles, los de plástico por indigestos y los de mármol por pesados.

En cuanto a los comestibles, pueden caducar y si te los comes, coger una enfermedad.

Yo te recomendaría el acero y dentro de Seiko, el Atlas o el Landmonster, de una presencia impresionante.

Seiko tiene fama de muy buena relación calidad/ precio, yo en concreto tengo varios, uno desde hace más de veinte años y está muy bien conservado.

Sin ir más lejos, ayer recibí un Sumo comprado a Mutt3r y estoy encantado con él.

Antes había comprado un kinetic a cencibel, también de Seiko, pero tuve que obsequiárselo a mi hijo, porque nada más verlo, comenzó a ronronear como un gato y, claro, los hijos, ya se sabe....

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje

Sera que no me esperaba una divagacion asi en el primer post, pero en fin, supongo que un recubrimiento de menta me gustaria mas.

PVD de menta?

Predeterminado

Cita Iniciado por clepsida Ver mensaje
    Hola glabre, bienvenido al foro.

Yo descartaría los relojes de madera por combustibles, los de plástico por indigestos y los de mármol por pesados.

En cuanto a los comestibles, pueden caducar y si te los comes, coger una enfermedad.

Yo te recomendaría el acero y dentro de Seiko, el Atlas o el Landmonster, de una presencia impresionante.

Seiko tiene fama de muy buena relación calidad/ precio, yo en concreto tengo varios, uno desde hace más de veinte años y está muy bien conservado.

Sin ir más lejos, ayer recibí un Sumo comprado a Mutt3r y estoy encantado con él.

Antes había comprado un kinetic a cencibel, también de Seiko, pero tuve que obsequiárselo a mi hijo, porque nada más verlo, comenzó a ronronear como un gato y, claro, los hijos, ya se sabe....

Saludos.
    Gracias por la bienvenida clepsida, definitivamente prefiero el acero jejeje

Yo pienso lo mismo de Seiko, y en general de todo lo que hacen los japoneses, me gusta mucho el Atlas tambien, pero el Landmonster, es el menos japones de todos, el Made in Malaysia me hecha mucho para atras.

Enhorabuena por el Sumo, otro de mis favoritos, y a tu hijo tambien, me gustan los padres como tu

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Talking

Jajaja, no pasa nada compañero, espero verte mucho mas por aqui, el foro es muy aburrido si no le damos un toque de humor. yo prefiero el acero, pero la verdad el PVd me encanta y ultimamente los relojes de titanio tambien.
    un saludo
    www.speedmaster.es

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te habrás dado cuenta que aquí a algunos les prima el humor..., inglés.
    Pepe es un caso aparte y hay que aprender a amarlo, como la tónica.
    Por mucho que me digan desconfiaré siempre de los acabados pavonados, pvd y hasta el acero negro de breitling me produce picazón. No se como se comporta este último, quizás deba de ser una maravilla, pues si lo utiliza una casa como esta...
    Definitivamente si quiero algo negro, iré a por alguna pieza de cerámica.
    Un saludo y bienvenid@.
    Manu.
    COMANDO CENTOLO

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo