• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulir un bisel de oro en Madrid.

  • Iniciador del hilo fufyhop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fufyhop

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches amigos.
Compré un bonito reloj con el bisel en oro, pero anda un poco matao debido al uso, con un arañazo que cada vez que lo veo se me cae el alma a los pies. Es un modelo de los 90, así que ha tenido su tralla. Las correas las he comprado siempre en Ruiz Revuelto, y para la mayoría de atenciones llevo mis relojes al Mercado de la Paz. ¿Sabéis de un sitio fiable donde me lo dejen como nuevo?
Un saludo y gracias.
 
Se me viene a la cabeza Pedro Izquierdo, hay buenas opiniones e información por internet
 
Yo he llevado un par de relojes heredados a F. Torres relojeros para que les diese un buen repaso (mecánica y estética) y el trabajo me pareció impresionante. Fernando es un profesional de los que ya quedan pocos desafortunadamente...
 
Y mi siguiente pregunta sería, que precio tiene un pulido de solo arañazos ? hablo de un precio medio aproximado, quiero llevar alguno pero por saber donde me voy a meter
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie