Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 135

Hilo: Puestos a no entender cosas del Buzo... - Foro General

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    no te mates por saber que el tiempo te lo dira, que no hay cosa mas bonita que saber sin preguntar...
    La de veces que me dijo esto mi padre...
    En este caso, saber ya sabemos...falta confirmar
    No tengo tiempo para tener prisa.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    ... estoy que lo flipo desde hace unos días, cuando CREPAS me hizo partícipe de su preocupación. Y me he callado hasta ahora por respeto a su voluntad, pero una vez culminadas las entregas creo que esto tienen que verlo cuantos más foreros mejor:

http://www.relojes-especiales.com/fo...o-buzo-204236/

a ver si alguien echa (o ayuda a echar) un poco de luz sobre esto, porque un proyecto que se ha desarrollado y parido en RE es un poco de todos los que lo formamos, y seguro que sesenta mil ojos ven más que diez.

Gracias

Os habéis planteado la posibilidad de que tal como pasara inicialmente con los dominios de internet algún "espabilado" (imbecil y con pocos escrúpulos) haya intentado sacar beneficio de su acción fraudulenta?
    Me explico;
    Hace ya unos cuantos años, cuando surgió el nuevo campo y mundo abierto a infinitas posibilidades, Internet, las grandes empresas llevaron sus "portales" y alter-ego al mundo digital.
    Esto lo hicieron todas y hoy dia no queda ninguna gran firma que no este en plataforma de internet. Pero al surgir estas y al inicio fueron viendo con escepticismo y sorpresa como sus "Dominios" y marcas registradas llevaban ya un tiempo (muy breve) registradas; ROLEX.COM, BREITLING.COM, etc... Como este nuevo y vasto mundo era un campo para ellos desconocido y ademas no habia todavía leyes al respecto que regularan este nuevo tipo de mercado se vieron forzadas muy a su pesar (y siendo ademas por ello PISOTEADOS, DEFENESTRADOS y VIOLADOS los derechos de la propiedad intelectual y bases fundamentales de las MARCAS REGISTRADAS) de tener que negociar y comprar estos dominios a los espabilados que los habían registrado anteriormente para mantener inalterado el prestigio de la firma. Con el tiempo afortunadamente la justicia llego a darles la razón sentandose incluso jurisprudencia al emitirse varias sentencias que apelaban al sentido común y entendían que una marca registrada era de pleno derecho de quien la habia creado en la "sociedad real" y a través de esta marca se asentaban las bases de un comercio que daba sentido a la firma por y con ello.
    Asi por esto hubo ya sentencias que anulaban el registro de dominio a terceros que intentaban con ello lucrarse y sacar beneficio al vender estos dominios a las marcas propietarias que las habían creado en el registro mercantil (casualmente muchos de ellos eran ademas programadores informáticos que no trabajaban ni tenian relacion alguna con la compañia).
    Aun con todo muchas veces la justicia (si no siempre) al final se reduce a la "interpretación" de un juez y su conocimiento transcrito de esta en su sentencia por lo que siempre apelamos a que la señoría que "vea para sentencia" nuestro proceso sea justa pero ante todo sabia.
    La otra posibilidad y no por ello menos razonable sea que el ser humano tiene en su condición natural el defecto de la envidia y si este no es reprimido a través de la educación nos vemos ante casos como este de querer ir fastidiando y hacer la puñeta a los demas, bien por motivos puramente caprichosos o bien por intereses comerciales...
    Mi deseo que todo quede zanjado y poder poner nombre al personaje en cuestión para que estemos avisados...
    Última edición por wantedwatch; 22-nov-2011 a las 09:32
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

globero rayo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo cuando lo leí aluciné me imagino que lo quieren es sacar tajada, chantajear a los pobres compañeros de crepas y pedirle unas pelas para no establecer acciones legales. Ánimo a Ana y Pablo y a disfrutar de vuestra hija.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad que hay gentes con muy mala leche en este mundo, pero estoy seguro que al final se daran con el responsable y pasara una verguenza descomunal, es increbile que hay gente tean gilipollas en este mundo, mi animo a Pablo y Ana, os deso mucha suerte

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    La verdad que hay gentes con muy mala leche en este mundo, pero estoy seguro que al final se daran con el responsable y pasara una verguenza descomunal, es increbile que hay gente tean gilipollas en este mundo, mi animo a Pablo y Ana, os deso mucha suerte
    eso esperamos,llegar al fondo de este asunto
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desde cuando se puede registrar un nombre común??? Tenia entendido que no se aceptan registros de ese tipo.

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El que lo ha hecho es un envidioso con ganas de hacer daño... Pero ante un juez, mostrándole la cronología del proyecto y la posible relación que haya podido tener el "envidioso" con nuestro Foro... Lo tiene muy difícil.
    Última edición por joherdi; 22-nov-2011 a las 20:30

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por javierflorido Ver mensaje
    Desde cuando se puede registrar un nombre común??? Tenia entendido que no se aceptan registros de ese tipo.
    Eso pensaba yo, pero por lo visto en España sí, si lo acompañas de un articulo calificativo, numeral, etc... "Buzo" no, pero "El Buzo" ó "Buzo 1830" si.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Despues de estar en varios proyectos y varias compras conjuntas, finalmente hace tiempo que me desmarqué de ese tipo de proyectos, pues por lo menos en casi todos los que participe por unas causas u otras no sale todo perfectamente. Siempre hay lios y malos momentos sobre todo duramte el proceso, a veces hay gente que pone mucho tiempò y mucho trabajo de forma desinteresada en esos proyectos y luego no solo no se le agradece sino que encima se le dan palos, yo por eso ya suelo pasar.
    Pero en este caso quiero expresar mi solidaridad con todos los que de una forma u otra han participado en este proyecto, pues lo que le han hecho es una canallada en toda regla.
    Tambien quisiera daros un consejo para que luego no tengais que envainarosla por hacer juicios prematuros, esperad a que se aclare todo antes de juzgar y casi ejecutar sin tener las cosas claras, cuando todo se aclare que se aclarará seguro....pues leña al mono.
    Última edición por Humphrey; 22-nov-2011 a las 20:47
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me huele a desgraciado al canto. Y no se porque.
    www.speedmaster.es