Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Pues yo no me voy de vacaciones porque no puedo. - Foro General

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Tranquilos que hay cosas peores yo llevo 4 meses de baja, jodido y encima sin cobrar y sin vacaciones soy autonomo, pero ya le he dicho a la propia que como salga bien de esa lo celebro con algo...
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Predeterminado

A mi no me importa lo mas minimo quedarme sin vacaciones por cumplir un sueño, pero soy incapaz de sacrificar por ello a mi mujer y a mi hijo. El año pasado fue su primera comunion y le prometi que lo llevaria a Eurodisney (que original) y tengo que cumplirlo, y los otros dias que me voy a Tenerife es porque necesito realmente descansar y pasar unos dias en la playa lejos de todo, pero entiendo perfectamente que se renuncie a todo por cumplir un sueño. Yo tambien lo haría.
    Saludos

C.López está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bonito sueño y ademas que mejor lugar de vacaciones que "el Sardinero"

PD: Me tienes que contar el truco Locomotoro que yo no he logrado empatar nunca

xfran está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bonito el reloj y si conlleva algun sacrificio mas te gustara.Espero que lo consigas.Mi destino es este pero no se para cuando.Saludos

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno Pet, tampoco me das tanta pena, pues el objetivo lo merece. Amén de que vivir en Santander, con esa bahía, con ese Sardinero, La Magdalena y los cientos de playas que la circundan.. en fin, que si vivieras en Socuéllamos (por poner un ejemplo), quizá me dieras algo de lástima .
    Nos veremos por Cañadío , ya te avisaré.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

davozs Invitado

Predeterminado

Ese reloj bien merece no tener vacaciones ( el adquirente que no el reloj)

Carlos.F está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Por un lado....

Me alegro por tí porque renuncias a vacaciones y te puedes comprar ese reloj. Por otro me doy pena a mí mismo, porque aunque renunciara a mis vacaciones, tampoco podría comprarlo, mejor me voy de vacaciones.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

jo, por un reloj así me tengo que quedar sin vacaciones por lo menos 15 años, ya que mis vacaciones son muy TDI, "corro mucho pero gasto poco"

y quedarme varios años sin vacaciones por un reloj a mí no me compensa ni me interesa, si no puedo uno de tantos euros me lo compro de menos y así tengo reloj y vacaciones.

Manuel está desconectado In memoriam

Thumbs up Tenemos el mismo sueño...

... EXACTO... el 5146.

Yo por ese PATEK me quedaba sin vacaciones durante 5 años. De hecho voy a comprarme un crono de una marca que empieza por I, sigue con W y termina con C... y después no me compro ni una correa nueva hasta que no tenga un Patek 5146, aunque me cueste años.

Por cierto PET este verano espero verte por Santander, mis suegros tienen una casa al lado de Santoña, ya te avisaré a ver si podemos darnos una vuelta por Presmanes.

Un abrazo.

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tarod
    Pues yo espero no tener vacaciones, porque como las tenga... bye bye Speedy.
    Pues no se de que se queja el personal... Nosotros los autónomos nunca tenemos vacaciones!!!...
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo