Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Hilo: Pues si, no duró ni dos horas. Que chasco. - Foro General

webcaam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos:

Os pongo en situación.......

El lunes me llega el reloj y se para.

El martes por la mañana lo llevé a una relojería en Santiago, me atendió una señora y me dijo que el relojero llegaba a las 12:30 que se lo dejara a ella. Le comenté lo que le pasaba ( que se quedó parado tras funcionar una hora) ella me dijo rapidamente que era de la pila (os imaginareis mi cara) y que se la cambiaba........... yo creo que por mi gesto se dio cuenta y me preguntó si era automatico, le dije que si, entonces lo empezó a agitar para que cargara (un show). en fin, que no apuntó nada de lo que le dije y me dijo que pasara por el al día siguiente.

El miercoles por la mañana fuí a la una (para ver si estaba el relojero) paso a buscarlo, pero tampoco estaba....... muy amablemente la dependienta (la misma del día anterior) me dijo que la llave para la apertura de la trasera no era muy común, que ellos no la tenían y que por tanto no lo podían mirar..... que era mejor que no le tocara y que lo enviara a la casa.
    Recogí el reloj, le di las gracias y me fuí.

Pensé en enviarlo a los USA pero de camino al coche pasé por delante de una de las mejores relojerias de santiago, distribuyen Rolex, tudor....... y entré.

Un guardía de seguridad llamó a un timbre y al fondo del pasillo apareció una señorita. Se acercó y yo le expliqué el tema, cogió el reloj y se lo llevó al relojero al fondo del pasillo. A los dos minutos me dice que debo dejarlo allí para una pequeña revisión y que vaya el viernes a por el.

Y mañana es viernes........ a ver que os cuento por la tarde...............

En caso de que no puedan hacer nada lo enviaré a los estados unidos.

Alguna sugerencia??????????

Se me olvidaba, gracias por los animos y por el interés mostrado.

Un saludo y hasta mañana.
    Última edición por webcaam; 20-ene-2011 a las 19:57

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Suerte con eso amigo y lo de la llave me parece raro, yo lo hubiera abierto en 5 minutos, y creo que cualquier relojero minimamente entrenado se las hubiera apañado para destaparlo, pero bueno, ya nos contaras. Saludos.

webcaam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Exito total

ACOJONANTE:

NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!

-A las 19:30 me llaman de la relojeria de Santiago.
    El relojero ha abierto el reloj y se encuentra con que está la maquinaria bastante sucia por una especie de virutas de plastico, lo limpia y me comenta que también le ha repasado el escape.
    Me comenta que el costo de la operación es de 60€, me dice también que el reloj lleva 6 horas en observación y funciona correctamente.

-A las 19:40 le escribo a OCEAN7 para comentarles lo que me han dicho en la relojería y como les hago llegar la factura.

-A los 10 minutos me contestan que me pagan el arreglo.

-A las 20:13 me reintegran 81$ o lo que es lo mismo 64,17€.

ESTOY FLIPANDO.

Esperemos que dure, mañana por la mañana tengo que recogerlo...................................

Esto es atención al cliente y lo demás son coñas.
    Eso si, no se que tendría dentro el reloj que el relojero del servicio tecnico de rolex quedo con la boca abierta.

Mañana cuando hable con el os lo cuento.

.
    gracias

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buenas noticias, pero virutas de plastico en un reloj mecanico? me parece de lo mas extraño a menos que fuera un swatch y aun asi, en fin me alegra saber que todo va bien con tu reloj, y 10 puntos a la garantia,Saludos.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me alegra el desenlace.

El tema de "reloj parado por virutas" también lo he sufrido. En mi caso dijeron que metálicas. No tengo razón para no creerlo.

Y buen detalle la celeridad y generosidad por parte de la casa.

Ahora, A DISFRUTARLO!!
    Pablo

olmos está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

sugerencia, resignacion con estas pequeñas< paquinas que nos machacan la paciencia.......y suerte para que no sea nada......

AMK000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por webcaam Ver mensaje
    ACOJONANTE:

NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!

-A las 19:30 me llaman de la relojeria de Santiago.
    El relojero ha abierto el reloj y se encuentra con que está la maquinaria bastante sucia por una especie de virutas de plastico, lo limpia y me comenta que también le ha repasado el escape.
    Me comenta que el costo de la operación es de 60€, me dice también que el reloj lleva 6 horas en observación y funciona correctamente.

-A las 19:40 le escribo a OCEAN7 para comentarles lo que me han dicho en la relojería y como les hago llegar la factura.

-A los 10 minutos me contestan que me pagan el arreglo.

-A las 20:13 me reintegran 81$ o lo que es lo mismo 64,17€.

ESTOY FLIPANDO.

Esperemos que dure, mañana por la mañana tengo que recogerlo...................................

Esto es atención al cliente y lo demás son coñas.
    Eso si, no se que tendría dentro el reloj que el relojero del servicio tecnico de rolex quedo con la boca abierta.

Mañana cuando hable con el os lo cuento.

.
    gracias

Pues si señor ,

Se han portado bien !!!!!
    "Cuando miro mi Reloj, lo ultimo que veo es la hora"

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena por solucionarlo, que el reloj se quede perfecto y que el fabricante se haga cargo de la reparación, cosa en la que pensaba que te iban a poner más pegas.
    Disfruta de tu reloj.

gayme está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me alegro que todo fuese bien ;)

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Veo dos cosas muy intresantes, primero la buena respuesta por parte de la firma en USA, y por otro lado la reparación en esa relojería. Muy bien por las dos partes y a la espera de confirmar el buen funcionamiento del reloj, creo que todo te ha salido ok. Después del mal rato de ver que no funcionaba te queda la satisfacción de un buen servicio post-venta y una buena reparación.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo