• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues hoy no me he podido resistir...

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
:drool:

Con la excusa de hacerle kilómetros al lotus:D he pasado el día en puerto banus. Bueno desde pequeño lo frecuento, pero hoy he querido visitar dos de las que, considero, mejores relojerías de España, al menos por el material que disponen.

La seguridad es máxima, aunque he de decir que no han puesto ninguna objeción a mi indumentaria playera:D, trato exquisito. A veces he podido comprobar que algunos compañeros han tenido malas experiencias al respecto, pero yo la verdad, nunca me he sentido mal visto, nunca más lejos de la realidad.

Me han encantado algunas piezas de Bovet y sobre todo los nuevos AP.

En la que si que he picado:whist::, ha sido en la relojería Tourbillon boutique, vaya, si hasta les he hablado de nuestro foro:D, no he hecho fotos, porque no se, no uso cámara y me daba vergüenza, pero os pongo un video de una pieza que me ha dejado mudo,

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=WxckLCEs3rU


:drool:

Dios, no se que harán los chinos, ahora que hay varias discusiones al respecto, pero la excelencia relojera, tiene un nombre o candidato claro, BREGUET

Que maravilla, que acabados, que movimiento, de alucine.

He disfrutado como un enano con varios modelos de esta firma, una cosa es verlos en fotos y otra, ¡tocarlos! Ahora entiendo el significado de alta relojería, ESO ES, sin más.

Aparte me he interesado por la gama de Glashutte, ¡que bonitos! Y la verdad es que al final hasta han tenido un detalle ( varios libros) :D

El trato, muy bueno, la verdad, sin duda volveré.

Hoy ha probado el agua el aquis por cierto.

Un placer poder disfrutar de esta afición y sobre todo compartirlo con vosotros.
 
Última edición:
El Video del Breguet, brillante, es precioso.
 
Gracias por el video, espectacular el Breget, me encanta esas cajas, menuda trasera, precioso ver el movimiento.
 
Que preciosidad compañero, gracias por compartirlo, por cierto hablando de compartir que te has comprado?......... :whist::
 
La semana pasada estuve en esa misma joyería, tienen unas piezas espectaculares:ok::
 
Espectacular Breguet.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie