Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: Puedo comprar relojes fuera de España, sin pagar impuestos .... - Foro General

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, el contrabando siempre ha sido el derecho al pataleo de los pobres, entre los que me incluyo, para evitar pagar unos impuestos de los que no siempre estamos de acuerdo.

Yo no creo que tengas problemas, si es que los precios que obtienes son suficientemente atractivos, si tienes la precaución de enviarte las cajas vacías por correo y tus nuevos nenes los llevas encima.

Saludos y suerte
    The bròquil is over!

Conrado7661 está en línea Milpostista

Predeterminado

Comprate uno y no te compliques la vida.

cefiro está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por andy4958 Ver mensaje
    Y tu no lo harias no? digo si lo tienes a tiro, tranquilamente te puedes traer alguno para ti y luego vender alguno y suavizar el gasto del viaje...

Yo si lo haria

Yo también lo haría, probablemente . Lo cual no quita para que siga siendo contrabando.

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Visto a lo que se destinan mis impuestos, y todo el latrocinio que hay detrás de ellos, me parece que evitar pagarlos tendrá un nombre feo, pero un fin noble. Además, también impuesto es un nombre feo. Es algo que te imponen....

Dos cosas más. Estoy seguro de que medio foro tendrá relojes comprados en el extranjero vía internet; y que si te lo traes puesto en la muñeca no te dirán nada. Siempre podrás mandarte vía correos el estuche o la documentación.
    Como digo, también lo haría, y no buscaría excusas para hacerlo.

Y el fraude fiscal, en mi opinión, no tiene un fin noble. Es una forma de estar robando al resto de habitantes. El hecho de que tus impuestos se gasten mal, no justifica el impago de los mismos. Para eso están las elecciones (no te tomes mi respuesta como algo personal. Lo digo en general, eh).

Un saludo,

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por SexyBeast Ver mensaje
    Y meterlos dentro como equipaje???. Tendría que declararlos, pagar IVA, etc???. Alguien sabe algo . La idea sería viajar comprar 3 o 4 relojes sin pagar impuestos por ser turista en una zona Dolar y traerlos para aqui. Quedarme con algo y con los otros intentar cubrir el viaje. Entiendo que es algo que ya habrá hecho much mas gente.

Un saludo
    Puedes hacer comprar y entrarlo como consumo. Sólo hay que respetar los límites.
    Si no recuero mal, están en compras inferiores a 10.000 €, pero la cifra hay que verificarla.
    Lo que pretendes, es algo muy normal.
    Cuando uno sale, compra. El problema es si compra para hacer negocio.
    Por eso, mientras compres para el consumo y dentro de los límites máximos, sin problemas.
    Tomeu.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cefiro Ver mensaje
    Como digo, también lo haría, y no buscaría excusas para hacerlo.

Y el fraude fiscal, en mi opinión, no tiene un fin noble. Es una forma de estar robando al resto de habitantes. El hecho de que tus impuestos se gasten mal, no justifica el impago de los mismos. Para eso están las elecciones (no te tomes mi respuesta como algo personal. Lo digo en general, eh).

Un saludo,
    No tomo la respuesta como algo personal, tampoco es la primera vez que tengo discursiones de ese tipo.

Yo ya he pagado impuestos al generar ese dinero. Me parece abusivo pagar también cuando lo gasto. Y si compro una cosa, en éste caso un reloj, en otro país, con menos impuestos, aquí lo que veo es competencia. Lo veo igual que si tengo que salir a otra ciudad a comprar más barato lo que venden caro los comerciantes de mi ciudad, cosa que pasa con bastantes articulos. Seguramente, si por los comerciantes de mi ciudad fuera, pondrían barreras arancelarias. Y p.e. se lo que es aguantar una cara larga por arreglar en garantía un coche comprado fuera.

Respecto al robo, desde el momento que mis impuestos se destinan para fines que no son de interés real comunitario, desde el momento que mis impuestos se dedican en gastarlos en unos y no en todos, desde el momento en que se destinan a subvencionar o financiar cosas que yo no aprobaría, opino que se me está robando. No digo que todos los impuestos que pague sean un robo, pero sí que parte de ellos. Y el que haya una mayoría de ciudadanos que apruebe el sistema, no cambia el que yo lo piense.

Edito y añado. Soy un asalariado que pocas o ninguna trampa puedo hacer con mis impuestos.
    Última edición por Super 8; 17-nov-2008 a las 13:37

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿tu crees que Gallardon tuvo algún escrupulo cuando se gasto miles de millones en la mastaba de correos y se hizo un despacho de 80 metros cuadrados con tu dinero a todo lujo?, ¿tendria algun escrupulo el consejero de la Generalidad de Cataluña que se gasto mas de 20.000 euros en extras para su coche oficial en gilipolleces que tu y yo pagamos? ¿tendria algun escrupulo el ministro de justicia que se gastó en arreglar unas bajantes y reacondicionar su pisito mas de 400.000 euros con nuestros axfisiantes impuestos? ¿tendria algun escrupulo el señor Touriño, presi de Galicia cuando se compro dos Mb s500 con tu pasta y con la mia? ¿o caso tiene algun escrúpulo ZP cuando contrata a 640 asesores personales, o le pone a su parienta un avion privado madrid-berlin para que vaya a cantar ( o a hacer gallos) con los amigos del coro?
    Dice el refran que quien roba a un ladron tiene cien años de perdon, y lo tuyo es pecatta minuta comparado con lo que se hace con nuestro dinero y sin embargo no lo denunciamos y nos quedamos todos tragando y aguantando. Afortunadamente nuestro sistema esta plagado de lagunas legales, asi que a por ellas y compra todo lo que puedas y si es con "ahorro" fiscal, mejor,
    Un saludo
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Saitori Ver mensaje
    ¿tu crees que Gallardon tuvo algún escrupulo cuando se gasto miles de millones en la mastaba de correos y se hizo un despacho de 80 metros cuadrados con tu dinero a todo lujo?, ¿tendria algun escrupulo el consejero de la Generalidad de Cataluña que se gasto mas de 20.000 euros en extras para su coche oficial en gilipolleces que tu y yo pagamos? ¿tendria algun escrupulo el ministro de justicia que se gastó en arreglar unas bajantes y reacondicionar su pisito mas de 400.000 euros con nuestros axfisiantes impuestos? ¿tendria algun escrupulo el señor Touriño, presi de Galicia cuando se compro dos Mb s500 con tu pasta y con la mia? ¿o caso tiene algun escrúpulo ZP cuando contrata a 640 asesores personales, o le pone a su parienta un avion privado madrid-berlin para que vaya a cantar ( o a hacer gallos) con los amigos del coro?
    Dice el refran que quien roba a un ladron tiene cien años de perdon, y lo tuyo es pecatta minuta comparado con lo que se hace con nuestro dinero y sin embargo no lo denunciamos y nos quedamos todos tragando y aguantando. Afortunadamente nuestro sistema esta plagado de lagunas legales, asi que a por ellas y compra todo lo que puedas y si es con "ahorro" fiscal, mejor,
    Un saludo
    Y si esas corruptelas sean las más visibles tampoco me refería exactamente a ellas, aunque también. Me refiero a obras públicas innecesarias, me da igual si con fines publicitarios, electoralistas o de financiar a los amigos. A financiar partidos políticos, sindicatos, asociaciones privadas. A que de mis impuestos se beneficien los amigos de siempre o los afiliados al partido de turno. A cargos funcionariales innecesarios que vivien con sueldos estratosféricos. A que haya agraciados de viviendas de protección oficial cuando otros tienen que comprar viviendas libres más caras...

A tantas y tantas cosas.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Y meterlos dentro como equipaje???. Tendría que declararlos, pagar IVA, etc???. Alguien sabe algo . La idea sería viajar comprar 3 o 4 relojes sin pagar impuestos por ser turista en una zona Dolar y traerlos para aqui. Quedarme con algo y con los otros intentar cubrir el viaje. Entiendo que es algo que ya habrá hecho much mas gente.

Un saludo
    si vas a USA, ya no hay devolución de VAT (IVA), aparte de que los precios andan ahí ahí (vine de USA hace apenas 15 días), o más caro si es en NYC...

sí sigue habiendo (o había la última vez que fuí) en otros países de zona dólar (Sudamérica, etc...) pero el precio de los relojes, al estar gravados como artículo de lujo es más elevado que en Europa.

por lo tanto, veo complicados tus planes...

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La idea es Panama. Pero me tienen que confrimar precios.
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

La idea es Panama. Pero me tienen que confrimar precios.
    Como te comenté antes, vigila con la cárcel de "SONA", que los que hemos seguido la serie "Prision Break", sabemos de lo que hablamos.
    Positivo/negativo:

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo