Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: Puedo comprar relojes fuera de España, sin pagar impuestos .... - Foro General

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Puedo comprar relojes fuera de España, sin pagar impuestos ....

Y meterlos dentro como equipaje???. Tendría que declararlos, pagar IVA, etc???. Alguien sabe algo . La idea sería viajar comprar 3 o 4 relojes sin pagar impuestos por ser turista en una zona Dolar y traerlos para aqui. Quedarme con algo y con los otros intentar cubrir el viaje. Entiendo que es algo que ya habrá hecho much mas gente.

Un saludo
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

cefiro está desconectado Forer@

Predeterminado

Como poder, claro que puedes. Mientras no te pillen en la aduana, no pagarás impuestas.

Sin embargo, esa actuación, tiene un nombre muy feo: contrabando; además de estar tipificado como delito cuando supera la cifra de 18.000 euros.

Un saludo,

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Con todos los abogados con los que has estado ultimamente.... Ya se que estas hablando hipotéticamente y que nunca se te ocurriría...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Yo, habitualmente viajo con varios relojes. Nunca me han preguntado nada en la aduana, ni me han abierto la maleta, por lo que en principio, podría haber hecho lo que dices.

Sin embargo, si te abren la maleta y te encuentran las cajas, me da a mí que ibas a tener problemas y creo que te incautarían la mercacncía de contrabando, con lo que el viaje te saldría mcuho más caro.

EMHO, el diferencial de precio hoy (que el dolar está a menos de 1,3 no casi a 1,6 como estaba hace unos meses) no merece la pena, no vas a cubrir el viaje con 3 relojes y el riesgo de que te quedes sin los relojes, sin el dinero y con una denuncia por contrabando siempre está ahí.

Eso sí, tú mismo.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

andy4958 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cefiro Ver mensaje
    Como poder, claro que puedes. Mientras no te pillen en la aduana, no pagarás impuestas.

Sin embargo, esa actuación, tiene un nombre muy feo: contrabando; además de estar tipificado como delito cuando supera la cifra de 18.000 euros.

Un saludo,

Y tu no lo harias no? digo si lo tienes a tiro, tranquilamente te puedes traer alguno para ti y luego vender alguno y suavizar el gasto del viaje...

Yo si lo haria

Predeterminado

De momento soy un contrabandista en potencia, de pensamiento nada mas.

Predeterminado

Ahora te rajas?????. Me dijiste que te trajera un Daytona de oro rosa

Predeterminado

Si me sobrara el dinero viajaría solo por comprar relojes, en teoría para mi. Pero al final cabaría vendiendolos o cambiandolos (algo que nunca han hecho). No es la situación. Me enteraré de os precios en origen y lo mas seguro es que no haga nada pero como tengo poco trabajo y me aburro pués se me va la pelota....

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Y lo mejor de todo, como están actualmente las compañías aéreas, que te pierdan la maleta. Si quieres hacer el chanchullo, hablamos y lo hacemos, que necesito ya otra fuente de ingresos...que ahora nos bajan los aranceles un 20% en el Registro...Serán hdp -perdón-.
    Positivo/negativo:

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cefiro Ver mensaje

Un saludo,
    Visto a lo que se destinan mis impuestos, y todo el latrocinio que hay detrás de ellos, me parece que evitar pagarlos tendrá un nombre feo, pero un fin noble. Además, también impuesto es un nombre feo. Es algo que te imponen....

Dos cosas más. Estoy seguro de que medio foro tendrá relojes comprados en el extranjero vía internet; y que si te lo traes puesto en la muñeca no te dirán nada. Siempre podrás mandarte vía correos el estuche o la documentación.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo