Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: ¿puedo bañar sin problemas un hamilton kakhi field mechanical? - Foro General

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿puedo bañar sin problemas un hamilton kakhi field mechanical?

Pues eso, se acerca epoca de playa y me pregunto si puedo bañar sin problemas mi hamilton kakhi mechanical, teniendo en cuenta que es un 5 atm.

Eso sí, antes le estoy buscando un caucho color beig que no encuentro por ningun sitio.

Gracias.

Saludos.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No deberías meter en el agua un reloj que aguante menos de 10 atmósferas.
    Esto es de Seiko:
    <TABLE cellSpacing=1 cellPadding=3 width=525 border=0><TBODY><TR><TD bgColor=#d7dded>Marking on Case</TD><TD bgColor=#d7dded>Water Resistance</TD><TD bgColor=#d7dded>Accidental Splashes and Contact with Rain</TD><TD bgColor=#d7dded>Swimming, Yachting, Taking a Shower.</TD><TD bgColor=#d7dded>Bathing and Shallow Diving</TD><TD bgColor=#d7dded>Scuba Diving</TD><TD bgColor=#d7dded>Saturation Diving</TD></TR><TR><TD align=middle></TD><TD>Non Water-resistant</TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD></TR><TR><TD align=middle bgColor=#effee0></TD><TD bgColor=#effee0>3BAR</TD><TD align=middle bgColor=#effee0>X</TD><TD bgColor=#effee0></TD><TD bgColor=#effee0></TD><TD bgColor=#effee0></TD><TD bgColor=#effee0></TD></TR><TR><TD align=middle></TD><TD>5BAR</TD><TD align=middle>X</TD><TD align=middle>X</TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD></TR><TR><TD align=middle bgColor=#effee0></TD><TD bgColor=#effee0>10BAR</TD><TD align=middle bgColor=#effee0>X</TD><TD align=middle bgColor=#effee0>X</TD><TD align=middle bgColor=#effee0>X</TD><TD bgColor=#effee0></TD><TD bgColor=#effee0></TD></TR><TR><TD align=middle></TD><TD>15BAR</TD><TD align=middle>X</TD><TD align=middle>X</TD><TD align=middle>X</TD><TD></TD><TD></TD></TR><TR><TD align=middle bgColor=#effee0></TD><TD bgColor=#effee0>20BAR</TD><TD align=middle bgColor=#effee0>X</TD><TD align=middle bgColor=#effee0>X</TD><TD align=middle bgColor=#effee0>X</TD><TD bgColor=#effee0></TD><TD bgColor=#effee0></TD></TR><TR><TD align=middle></TD><TD>Diver's Watch 200 Meters</TD><TD align=middle>X</TD><TD align=middle>X</TD><TD align=middle>X</TD><TD align=middle>X</TD><TD></TD></TR><TR><TD align=middle bgColor=#effee0></TD><TD bgColor=#effee0>Professional Diver's Watch 1,000 Meters</TD><TD align=middle bgColor=#effee0>X</TD><TD align=middle bgColor=#effee0>X</TD><TD align=middle bgColor=#effee0>X</TD><TD align=middle bgColor=#effee0>X</TD><TD align=middle bgColor=#effee0>X</TD></TR></TBODY></TABLE>

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En teoría quizás se pueda, en la practica yo nunca lo haría con un reloj de menos de 10atm y si la corona es roscada mejor...

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no lo haria por lo que pueda pasar , como mínimo debe cumplir con los requisitos que te indica Kramnik, lo contrario es correr un riesgo innecesario.Un saludo
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias amigos, lo dejaré en dique seco y bañare mi Monster (este si puedo ¿no?).

Saludos.

ignoto está desconectado AUTOBANEADO por decisión propia.
    Y por TROLL (otra vez: Ya fue baneado como Urko1000)

Predeterminado

por poder se puede, pero recomiendan que no. De todas formas es preferible bañarlo a dejarlo en la toalla mientras te bañas.
    AUTOBANEADO por decisión propia

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias por la információn y sobre todo por el cuardo de Seiko F.T
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ni se te ocurra bañarlo... que te lo cargas.