Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Hilo: Publicidad del foro - Foro General

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    ¡¡¡¡UFFF!!!

¿Cuánto pagas tú para que te atiendan?.

¿Dónde pone que un Moderador tenga que estar a tu servicio? joooooooderrrrr con el tocacojones que se dedica a su página de ajedrez.

Yo, en tu caso, daría gracias de que me dejasen poner anuncios en el foro de compraventa, en lugar de andar reclamando atenciones por parte de los moderadores. Atención, por cierto, que se te ha dado en este mismo hilo.

Yo, en el caso del administrador, tendría muy claro que no te admitiría más anuncios en el FCV.
    No pago nada, pero estaría dispuesto a hacerlo porque me gusta ésta web.
    No, en ningún sitio pone que un Moderador tenga que estar a mi servicio, pero es algo implícito y es una regla no escrita, se supone que están para ayudar y moderar.
    No me molesta dar las gracias porque me dejen poner anuncios, de hecho las doy.
    Lo de la página de ajedrez nada tiene que ver con esto, y no es necesario que insultes.
    Tu comportamiento y maneras si que son abusivos y detestables, yo en cambio he expuesto todo con educación y sin insultar.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    No pago nada, pero estaría dispuesto a hacerlo porque me gusta ésta web.
    No, en ningún sitio pone que un Moderador tenga que estar a mi servicio, pero es algo implícito y es una regla no escrita, se supone que están para ayudar y moderar.
    No me molesta dar las gracias porque me dejen poner anuncios, de hecho las doy.
    Lo de la página de ajedrez nada tiene que ver con esto, y no es necesario que insultes.
    Tu comportamiento y maneras si que son abusivos y detestables, yo en cambio he expuesto todo con educación y sin insultar.
    1.- ¿Dónde te he insultado?

2.- Tus formas con Augusto, han sido, en mi opinión, excesivas. poco menos que dabas a entnder que está a tu servicio.

3.- ... has editado tu mensaje, que yo quoteba, añadiendo lo del mal día.

4.- Tu tono, en general, ha sido bastante desagradable, utilizando correos privados que son eso, privados.

5.- No he visto que des las gracias por ningún lado, sino todo lo contrario. Intento de tocar los cojones al Moderdador general y, el que toca los cojones, yo le llamo tocacojones, no es un insulto, sino un calificativo.
    Última edición por fagus; 20-ene-2012 a las 19:03
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Tu en primer lugar te saltaste dicha norma.
    Las formas he usado las correctas.
    En cuanto a los privados eso son privados,por lo cual pertenecen al ámbito privado de ambas personas, ahora bien si quieres que yo publique alguno de los que tu me has mandado, gustosamente lo hago y nos reiremos un raro con tus privados.
    Puedes publicar lo que quieras, no me avergüenzo de ningún privado que te haya enviado ni creo que sean objeto de burla tal como insinúas.
    En nuestros privados, como se puede ver, se habla de las normas, no de nuestra privacidad ni de nada que no se pueda publicar.
    Si, me salté la norma, y he dicho que bien borrado estaba el anuncio, pero ese no es el asunto.

Ahora amenazas con publicar mis privados y burlarte de ellos. Un comportamiento poco ejemplar para un moderador.
    Hazlo si te apetece, no creo que haya enviado ningún privado fuera de lugar ni que sea objeto de burla.

Predeterminado

Cualquiera que lea éste hilo se da cuenta de cual es tu talante y cual es el mio.
    Yo mantengo las formas, tú recurres al insulto y a la descalificación.
    Por editar y poner lo del mal día ya me "calificas" de tramposo...
    No voy a "calificarte" porque ya lo haces tú solito.

Toscano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    EDITO:

¡¡bah!!

Paso de responder
    Te lo agradezco. Y que quede claro que no estoy defendiendo a nadie.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Puedes publicar lo que quieras, no me avergüenzo de ningún privado que te haya enviado ni creo que sean objeto de burla tal como insinúas.
    En nuestros privados, como se puede ver, se habla de las normas, no de nuestra privacidad ni de nada que no se pueda publicar.
    Si, me salté la norma, y he dicho que bien borrado estaba el anuncio, pero ese no es el asunto.

Ahora amenazas con publicar mis privados y burlarte de ellos. Un comportamiento poco ejemplar para un moderador.
    Hazlo si te apetece, no creo que haya enviado ningún privado fuera de lugar ni que sea objeto de burla.
    A mi no me apetece publicar tus privados, eres tu el que has empezado publicando los mios, yo solamente hago lo inverso a ti es decir lo correcto pedir permiso para publicar los tuyos.
    Si me das tu permiso los publico, solamente recordarte que elegiré unos cuantos al azar de los que me mandaste desde tu ingreso en el foro, después no te quejes de lo que leas porque son tus palabras textuales, si quieres reflexiona y me dices si me autorizas o no.
    Yo no pienso burlarme de tus privados simplemente que la gente vea quien es el verdadero Pulpware y que privados me enviaba (desde el 2007 hasta la fecha).

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    A mi no me apetece publicar tus privados, eres tu el que has empezado publicando los mios, yo solamente hago lo inverso a ti es decir lo correcto pedir permiso para publicar los tuyos.
    Si me das tu permiso los publico, solamente recordarte que elegiré unos cuantos al azar de los que me mandaste desde tu ingreso en el foro, después no te quejes de lo que leas porque son tus palabras textuales, si quieres reflexiona y me dices si me autorizas o no.
    Yo no pienso burlarme de tus privados simplemente que la gente vea quien es el verdadero Pulpware y que privados me enviaba (desde el 2007 hasta la fecha).
    Vamos a ver:
    Tus palabras:

"ahora bien si quieres que yo publique alguno de los que tu me has mandado, gustosamente lo hago y nos reiremos un raro con tus privados"

Honestamente Augusto; ese no es un comportamiento ejemplar.

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Vamos a ver:
    Tus palabras:

"ahora bien si quieres que yo publique alguno de los que tu me has mandado, gustosamente lo hago y nos reiremos un raro con tus privados"

Honestamente Augusto; ese no es un comportamiento ejemplar.
    Entonces por que no solicitas que publique tus privados y la audiencia tiene datos objetivos para ver quien es el poseedor de la razon.

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Ganas de tocar los testículos y de que te los toquen...

El tema del hilo ya etá contestado y caducado. Yo, si fuera moderador, para lo cual tendría que tener un saber estar y un educación acorde a la que tienen los del foro, lo cerraría.

Ya lo habría cerrado hace mucho rato, pero muuucho. Por eso no podría ser moderador. Tengo que madurar

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Entonces por que no solicitas que publique tus privados y la audiencia tiene datos objetivos para ver quien es el poseedor de la razon.
    Porque claramente su intención es vengativa.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo