Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Publicidad Breitling - Foro General

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Publicidad Breitling

Pues leyendo la prensa deportiva, me he encontrado con que Breilting se anuncia en ella, y lo que me ha sorprendido es que no sólo aparezca el reloj, que me parece normal si se quiere tentar a los lectores, sino que parezca el precio del mismo...haciendo memoria no recuerdo casos similares en relojes de este calibre.

Ya que ha habido un hilo que se "quejaba" de que en los escaparates de las relojerías no aparecen los precios, no se que opinarán de que se indique el precio del reloj en la publicidad en prensa.

El escaneo del modelo en cuestión...8.950€

Peterhansel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Josemaval. Este tema de los precios anunciados tiene otra lectura... para el que se lo compra solo ante un "ataque de perras" (o sea, nuevo rico) y con el único ánimo de vacilar ante los colegas, pues ya no tiene que alardear del elevado precio que ha pagado pues los demás ya lo habrán visto.

En fin, una tontería como otra cualquiera.

En general a mi me parece bien que se pongan precios a las claras. Sabes a qué atenerte y tienes una referencia clara a la hora de intentar mejorar las condiciones.

Saludos.
    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible

mikelino está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Creo haber visto en una revista este fin de semana un Breitling con Travolta anunciándolo y me parece que a un precio cercano a los 4.000 €.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por mikelino Ver mensaje
    Creo haber visto en una revista este fin de semana un Breitling con Travolta anunciándolo y me parece que a un precio cercano a los 4.000 €.

Saludos.
    En los suplementos dominicales de los periodicos ( en este caso, Magazine ), sale siempre un anuncio de Breitling con el precio en el mismo. Y si, este domingo salia el travolta, pero lo curioso es que es el unico de Breitling donde no vi precio ( igual pq no me entere, pero juraria que no estaba ).

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Breitling sale todos, o casi todos, los días en el MARCA, en las primeras páginas.. Un anuncio a un cuarto de página, o algo menos.. Van variando el modelo según que día y SIEMPRE sale el precio..

También TAG lo están anunciando bastante, tanto en periódicos deportivos como en los suplementos del fin de semana, pero ahí sí que no ponen el precio..

Saludos

mikelino está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por laterravabarata Ver mensaje
    En los suplementos dominicales de los periodicos ( en este caso, Magazine ), sale siempre un anuncio de Breitling con el precio en el mismo. Y si, este domingo salia el travolta, pero lo curioso es que es el unico de Breitling donde no vi precio ( igual pq no me entere, pero juraria que no estaba ).
    Jeje, puede ser, a lo mejor era el precio de otro reloj que estaba en el suplemento.

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mikelino Ver mensaje

Saludos.
    Cierto, yo también lo he visto en un suplemento dominical, si bien no es el primer caso que veo de un reloj de este calibre con el precio (PVP) rondando por el anuncio...
    Y he de reconocer que al principio me dejó un poco perplejo, pero supong que será cosa de estos tiempos tan funestos que estamos viviendo...
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Pues leyendo la prensa deportiva, me he encontrado con que Breilting se anuncia en ella, y lo que me ha sorprendido es que no sólo aparezca el reloj, que me parece normal si se quiere tentar a los lectores, sino que parezca el precio del mismo...haciendo memoria no recuerdo casos similares en relojes de este calibre.

Ya que ha habido un hilo que se "quejaba" de que en los escaparates de las relojerías no aparecen los precios, no se que opinarán de que se indique el precio del reloj en la publicidad en prensa.

El escaneo del modelo en cuestión...8.950€

Pues creo que al salir el P.V.P. esto evita que las joyerìas eleven demasiado el precio del reloj
    A las damas les miro el derriere , y a los hombres el RELOJ

Predeterminado

Cita Iniciado por Peterhansel Ver mensaje
    Hola Josemaval. Este tema de los precios anunciados tiene otra lectura... para el que se lo compra solo ante un "ataque de perras" (o sea, nuevo rico) y con el único ánimo de vacilar ante los colegas, pues ya no tiene que alardear del elevado precio que ha pagado pues los demás ya lo habrán visto.

En fin, una tontería como otra cualquiera.

En general a mi me parece bien que se pongan precios a las claras. Sabes a qué atenerte y tienes una referencia clara a la hora de intentar mejorar las condiciones.

Saludos.
    Esto me parece cierto!!! es otra forma de alardear con tu pieza, ya todos sabrán que llevas un reloj costoso

Predeterminado

Cita Iniciado por Le Horus Ver mensaje
    Breitling sale todos, o casi todos, los días en el MARCA, en las primeras páginas.. Un anuncio a un cuarto de página, o algo menos.. Van variando el modelo según que día y SIEMPRE sale el precio..

También TAG lo están anunciando bastante, tanto en periódicos deportivos como en los suplementos del fin de semana, pero ahí sí que no ponen el precio..

Saludos
    Ante todo creo que es una estratégia de mercadeo. Reposiciona a Breitling como marca de relojes finos, obviamente mucha gente cree, que a mayor precio màs fino es el reloj.