Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
Like Tree1Likes

Hilo: Prueba Omega Aquaterra en el desierto - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Buen documento gracias por postearlo,muy interesante....

ahora mi crítica,creo peca de un poco de "swissitis" o de Omeguitis.

Que me diga que un reloj con AR solo interior,e indices pulidos se ve mejor que un 756 como que no me lo creo mucho.

los relojes con indices al espejo tienen un problema,eso lo se y lo sabemos muchos por experiencia,en luz directa del sol no se ven un carajo y hay que ladearlos a veces para ver bien la hora...y si tiene AR por dentro solo aún peor,lo mismo pasa cuando se les aplica un flash...como en la foto.

Yo he visto el aquaterra en tienda y hay que ladearlo un poco para evitar los brillos y reflejos de los focos para ver la hora.

No ha dicho mucho de la dureza de la caja,del Ar-Dehumidifying Technology del 756,de que es atimagnetico a 80.000 A/m,de que esta testado en precision a -45º y 80º...se reiria del calor del desierto....y de sus 1200 Vickers de caja,que probablemente no haya sufrido el mas minimo roce.

No digo nada,ni que no sea buen reloj el seamaster...solo que no se porque se ha puesto a compararlo con el mas tecnico de todos.Solo con comentar como ha dicho, que la caja ha quedado de pena ya se ve que no es un reloj para ese entorno.
    Con el viento y la arena,que si es fuerte parece como si te clavaran la puntita de miles de alfileres tiene que haber quedado hecho un asco,vamos de la prueba al sat a pulirlo
    Última edición por cestommek; 19-jun-2011 a las 23:44

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

sinceramente no lo hubiera creido antes de leer el post.
    be lost,never surrender

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muy interesante, yo he utilizado incluso relojes de traje para esquiar - porque se me olvidó llevarme otro - y me han aguantado caídas, temperaturas heladas y todo tipo de barbaridades (para un longines conquest chrono, por ejemplo...)

Nunca te olvides de reir.

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Buen documento gracias por postearlo,muy interesante....

ahora mi crítica,creo peca de un poco de "swissitis" o de Omeguitis.

Que me diga que un reloj con AR solo interior,e indices pulidos se ve mejor que un 756 como que no me lo creo mucho.

los relojes con indices al espejo tienen un problema,eso lo se y lo sabemos muchos por experiencia,en luz directa del sol no se ven un carajo y hay que ladearlos a veces para ver bien la hora...y si tiene AR por dentro solo aún peor,lo mismo pasa cuando se les aplica un flash...como en la foto.

Yo he visto el aquaterra en tienda y hay que ladearlo un poco para evitar los brillos y reflejos de los focos para ver la hora.

No ha dicho mucho de la dureza de la caja,del Ar-Dehumidifying Technology del 756,de que es atimagnetico a 80.000 A/m,de que esta testado en precision a -45º y 80º...se reiria del calor del desierto....y de sus 1200 Vickers de caja,que probablemente no haya sufrido el mas minimo roce.

No digo nada,ni que no sea buen reloj el seamaster...solo que no se porque se ha puesto a compararlo con el mas tecnico de todos.Solo con comentar como ha dicho, que la caja ha quedado de pena ya se ve que no es un reloj para ese entorno.
    Con el viento y la arena,que si es fuerte parece como si te clavaran la puntita de miles de alfileres tiene que haber quedado hecho un asco,vamos de la prueba al sat a pulirlo
    solo he transmitido el reportaje, sobre la arena, si, contiene sílice y acaba hasta con los zafiros, eso esta claro, y deja la caja mas pulida como tratada al chorro de arena.
    imagino que llevaban los relojes por debajo de la chaqueta motera....

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gran reportage, gracias por compartirlo, es un gran reloj y ahora lo miraré con otros ojos.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Sí compañero mi crítica era a parte, sobre el reportaje en sí,como ya dije,repito,muy interesante
    saludos

josefhans está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

gran reportaje y el reloj una pasada,pero por eso vale lo que vale

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Interesante el tema de mantener la variación continua, sin saltos de adelanto o atraso como le paso a los otros. Ese movimiento coaxial parece que se porta de una forma perfecta respecto a vobraciones y cambios de temperatura.

jfrodriguez está desconectado Forer@

Predeterminado

Recuerdos del mio. Gracias por la belleza de tu reportaje.

Pablo1966 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un verdadero todoterreno, como lo vea el que hace la serie "superviviente" se lo queda.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo