Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Hilo: Prueba de agudeza visual en el dial de un Lange - Foro General

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

aunque no entiendo mucho de relojeria enmho pienso que ese numero llego de fabrica al co posiblemente un poco girado al ir sujeto a la esfera por un teton? y lo abrieron y pusieron al reves por error......

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pensad que la producción es muy pequeña, y montan los relojes 2 veces... Es raro que se les pase.

insisto en que seguro que tiene explicación.

En Suarez preguntaste?
    + de 40 "bonus"...

Predeterminado

A lo mejor Lange ha llegado a tal nivel de calidad, que consiguen adelantar el tiempo, y que después de las XI, vuelvas a las 8 (IIX).
    + de 40 "bonus"...

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Hasta que no has dicho que Lange te ha respondido que no lo entienden, pensé que por alguna razón desconocida, el diseño era así a propósito.

Me extraña mucho que sea un fallo...
    Hola, veo que este hilo vuelve a resurgir casi un año después. Efectivamente, yo al principio también pensé que igual era una característica del modelo, pero al ver otros que tenían el índice bien pensé que debía ser un fallo, como me reconocieron desde Lange. No pregunté en Suárez porque creí que lo haría la propia gente de Lange, a quienes di todos los datos necesarios, pero al ver que pasaba el tiempo y el reloj seguía allí (por cierto, quien quiera verlo, aún está a tiempo, un año más tarde ) me despreocupé del asunto, si a su fabricante no le importa dar esa imagen, allá él, yo no voy a insistir. La foto original no es muy buena, aquí pongo otra aunque no es mucho mejor:

Quien compra el donut, compra el agujero.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gus Ver mensaje
    Hola, veo que este hilo vuelve a resurgir casi un año después. Efectivamente, yo al principio también pensé que igual era una característica del modelo, pero al ver otros que tenían el índice bien pensé que debía ser un fallo, como me reconocieron desde Lange. No pregunté en Suárez porque creí que lo haría la propia gente de Lange, a quienes di todos los datos necesarios, pero al ver que pasaba el tiempo y el reloj seguía allí (por cierto, quien quiera verlo, aún está a tiempo, un año más tarde ) me despreocupé del asunto, si a su fabricante no le importa dar esa imagen, allá él, yo no voy a insistir. La foto original no es muy buena, aquí pongo otra aunque no es mucho mejor:

lo primero perdón, que no me había dado cuenta de que el hilo es antiguo, últimamente la gente tiene la manía de subir hilos con temas desfasados.

En cualquier caso, Lange nunca te volvió a contestar? Pues es como para preguntarles, a mi me sigue extrañando que dejen pasar una cosa así. me encantaría saber si realmente es un fallo o no, y ver cómo lo solucionan.

Yo me llevo ese reloj, con lo que vale, y luego me doy cuenta de que está defectuoso, y el mal que me da, no te lo puedo ni contar...
    + de 40 "bonus"...

xavielias está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues si os animais os podeis hacer pasar por agentes de control de calidad de A.Lange vais a esa relojeria y le decis que os envia la central para retirarlo del mercado por el defecto y pim pam un A.Lange "pal bolsillo" jajajaja es broma no penseis mal de mi (o si) jejeje

saludos!!

Xavi

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

las 12. está al revés.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Curioso, Gus, pasate por Suarez y comentalo, haber que te dicen....
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

lundgreen está desconectado Excluído

Predeterminado

Hace poco recuerdo el caso de un Patek de un forero con problemas también y encima meses sin el reloj para arreglartelo, y ahora esto... creo que a veces no está justificado en absoluto lo que cobran por ellos y si a estos de Lange encima se les avisa y un año despues no han hecho nada al respecto...
    Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.

simontemplar está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Que en el dial las doce esta al rebes,un saludo.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo