Página 17 de 25 PrimerPrimer ... 78910111213141516171819202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 243

Hilo: Proyectos Foro. - Foro General

Salserotf está desconectado Milpostista

User Info Menu

saludos a todos.
    Yo no compro un reloj de foro pensando en la revalorizacion. Tengo el RE I y II.....y el Galeno de Hdr.
    El que compro el Type RE pensando en ello se estrello......y leyendo hilos a alguno le paso.

coincido en 1000 euros como tope de la gran mayoria, pagar mas es irse a una marca conocida.

Yo estoy en el GB de hdr porque me encanta la estetica del BP FF.
    Sera, algun dia....... un gran reloj COSC swiss made..........pero poca gente paga los casi 1100 euros que cuesta........a parte de tener muchisiiiiiiima paciencia.
    Puedo comprarme el BP pero no quiero pagar lo que piden. Exactamente igual que el MM de gong con calibre suizo 6497 y correa coco que tengo.
    Para temas de ego y marquitis con el explorer 2 voy sobrado........y ya me parece locura pagar ese dinero.

Sobre el Galerna........lo mismo, relojazo al que todo el mundo gusta y pocos pagan.......

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Salserotf Ver mensaje
    saludos a todos.
    Yo no compro un reloj de foro pensando en la revalorizacion. Tengo el RE I y II.....y el Galeno de Hdr.
    El que compro el Type RE pensando en ello se estrello......y leyendo hilos a alguno le paso.

coincido en 1000 euros como tope de la gran mayoria, pagar mas es irse a una marca conocida.

Sera, algun dia....... un gran reloj COSC swiss made..........pero poca gente paga los casi 1100 euros que cuesta........a parte de tener muchisiiiiiiima paciencia.
    Puedo comprarme el BP pero no quiero pagar lo que piden. Exactamente igual que el MM de gong con calibre suizo 6497 y correa coco que tengo.
    Para temas de ego y marquitis con el explorer 2 voy sobrado........y ya me parece locura pagar ese dinero.

Sobre el Galerna........lo mismo, relojazo al que todo el mundo gusta y pocos pagan.......
    Yo lei que los que llevan el proyecto de GB decía que el reloj sería el mejor proyecto de un foro en español. Pero en WUS a caído mal. Gente opinando que por 1100 pavos no comprarían un HOMENAJE y unas críticas más. Me gustaría verlo finalizado, para ver si es cierto todo lo que se dice.

forno de lenha está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Salserotf Ver mensaje
    saludos a todos.

... del GB de hdr hice en su día una simulación... fue, diría, la simulación de movimiento más difícil que he hecho, por estar en perspectiva... os dejo enlace, por si os apetece verla... y por supuesto, si queréis una simulación del Galerna, solo tenéis que pasarme los dibujos, en buen tamaño... y se hará lo que se pueda...

http://img110.xooimage.com/files/1/c...va-49e743a.swf

... pero, por Dios... en perspectiva ni de coña... ... en vista de soldado... fiiiiiirmes!!!
    ¡Cuántos buenos recuerdos le debemos a la mala memoria!

Balkyb está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por forno de lenha Ver mensaje
    ... del GB de hdr hice en su día una simulación... fue, diría, la simulación de movimiento más difícil que he hecho, por estar en perspectiva... os dejo enlace, por si os apetece verla... y por supuesto, si queréis una simulación del Galerna, solo tenéis que pasarme los dibujos, en buen tamaño... y se hará lo que se pueda...

http://img110.xooimage.com/files/1/c...va-49e743a.swf

... pero, por Dios... en perspectiva ni de coña... ... en vista de soldado... fiiiiiirmes!!!

Madre mía que currada tiene que tener eso, forno te quedó espectacular, estaría genial ver nuestro galerna así!!!
    Última edición por Balkyb; 24-jul-2017 a las 01:54
    Tempus fugit & carpe diem

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo con un reloj tipo diver, que parece que es el tipo que tiene más "tirón", con una caja y esfera diseñadas aquí ... me doy con un canto en los dientes. Lo que lleve dentro me es indiferente siempre que no haga subir demasiado el precio, unos 700- 800 pagados en 3-4 plazos creo que se haría muy asequible a todos. Eta 2824-2, Miyota 9015 ó incluso un NH, son calibres que no dan problemas y por fuera no se ven ... que lo principal y primordial es la estética, que no se nos olvide. Por muy buen calibre y muy bien hecho que esté, si no gusta no se compra.
    Por supuesto el tema de acabados doy por supuesto que deberían ser buenos, pero eso lo hacen hasta los chinos, ahora hay un hilo de "micromarcas" en el que se pueden ver infinidad de ejemplos.

En resumen, estética y precio, eso es lo que al final importa.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

ndkland está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Yo con un reloj tipo diver, que parece que es el tipo que tiene más "tirón", con una caja y esfera diseñadas aquí ... me doy con un canto en los dientes. Lo que lleve dentro me es indiferente siempre que no haga subir demasiado el precio, unos 700- 800 pagados en 3-4 plazos creo que se haría muy asequible a todos. Eta 2824-2, Miyota 9015 ó incluso un NH, son calibres que no dan problemas y por fuera no se ven ... que lo principal y primordial es la estética, que no se nos olvide. Por muy buen calibre y muy bien hecho que esté, si no gusta no se compra.
    Por supuesto el tema de acabados doy por supuesto que deberían ser buenos, pero eso lo hacen hasta los chinos, ahora hay un hilo de "micromarcas" en el que se pueden ver infinidad de ejemplos.

De acuerdo en todo menos en lo del movimiento. Para pagar 700 € por un NH35 me quedo con mi Monster que para el caso es lo mismo y costó 135 €.

A mi ese movimiento en relojes de 700 € me parece una tomadura de pelo cuando puedes encontrar 2824-2 estándar o elaboré o STP1-11 en relojes que no llegan a los 500.
    Coincido en que la estética debe gustar y los acabados deben ser buenos, pero no escatimemos en el motor por 50 €.

Saludos.
    Adopta un galgo

toni34 está en línea Milpostista

User Info Menu

A mí me parece mas espectacular y mejor en todos los aspectos el Galerna que el GB, tanto en diseño, original y creado en el foro como en materiales, y eso que la estética del FF me encanta, pero no deja de ser un homenaje.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por ndkland Ver mensaje
    De acuerdo en todo menos en lo del movimiento. Para pagar 700 € por un NH35 me quedo con mi Monster que para el caso es lo mismo y costó 135 €.

A mi ese movimiento en relojes de 700 € me parece una tomadura de pelo cuando puedes encontrar 2824-2 estándar o elaboré o STP1-11 en relojes que no llegan a los 500.
    Coincido en que la estética debe gustar y los acabados deben ser buenos, pero no escatimemos en el motor por 50 €.

Saludos.
    Sería bueno hacer memoria de los calibres usados hasta ahora...
    Legendario,Odisea,Buzo,Type RE..

En su tiempo, todos han tenido ese plus en el calibre...y fue siempre muy valorado ese aspecto
    Última edición por Jesus G; 24-jul-2017 a las 09:52
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Nicolamilton está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje

Jelou Antonio.
    Buff, pues para mí hay una diferencia abismal entre el calibre eterna manufactura que monta, y los calibres que citas (aunque no se vea). Cuestión de gustos.
    En cualquier caso, la diferencia de precios, como decía anteriormente, tampoco hubiera hecho que el Galerna bajara de los 1000 (incluso con una "miyotita").

Every year is getting shorter, never seem to find the time...
    Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Jelou Antonio.
    Buff, pues para mí hay una diferencia abismal entre el calibre eterna manufactura que monta, y los calibres que citas (aunque no se vea). Cuestión de gustos.
    En cualquier caso, la diferencia de precios, como decía anteriormente, tampoco hubiera hecho que el Galerna bajara de los 1000 (incluso con una "miyotita").
    Yo no hablaba del Galerna.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado