Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 116

Hilo: Proyecto "Caja Relojes Especiales" - Foro General

kaniel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Si fuese lo que tantos y tantos buscamos me apuntaria seguro, pero tiene que ser:

- Barato (30-50€). Si cuesta 150 € ya podemos comprar directamente las de bodhy78, que son una maravilla pero me parecen carisimas
    - Que los relojes no se toquen entre ellos. Parece mentira pero cuasta mucho de encontrar una caja en que eso no pase.
    - Sin cristal. Quiero una caja, no un expositor, y no quiero estar pendiente de si el reloj toca o no el cristal.
    - Para 10-12 relojes al menos. Para 6 relojes hay buenas ofertas en el mercado.

En estas condiciones podeis contar conmigo.
    De acuerdo al 100%

chemical está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta la idea, estaré pendiente.

Saludos.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Yagolas Ver mensaje
    Interesante la idea, pero dependerá de cómo quede finalmente el diseño(en cuanto a capacidad y materiales) me apuntaré o no; pero una propuesta estupenda!!
    Yo pienso lo mismo y creo que todos deberian hacerlo. Una "caja" es algo muy generico. Ya veremos que tipo de caja se elije, porque como es normal, no sera a gusto de todos. A mi por ejemplo me interesa cuanto mas grande mejor, con cristal y de un solo piso. Lo del cristal y del piso unico puede pasar, pero que sea grande es imprescindible para mi, de 14 o 15 en adelante.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

jmborja está desconectado Milpostista

Predeterminado

Veo interesante el post/iniciativa.

En mi caso, además de la capacidad de la caja (6/10 uds bastaría), lo importante es que sea "compacta", de dimensiones exteriores lo más ajustadas posible.
    For those about to rock . . .

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jmborja Ver mensaje
    Veo interesante el post/iniciativa.

En mi caso, además de la capacidad de la caja (6/10 uds bastaría), lo importante es que sea "compacta", de dimensiones exteriores lo más ajustadas posible.
    Esto es precisamente lo que yo decia ....
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me sumo a la idea de este proyecto,que me parece brillante.Yo no conozco a nadie que pueda lleva a cabo la producción de estas cajas,pero estoy seguro que desde la administración del foro tendrán contactos que puedan permitir que esta magnífica iniciativa se lleve a cabo.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

No es por nada pero yo ya inicie un hilo referente a este tema, e indique que mi padre(arquitecto y artista) que hace muchas cositas curiosas le había dado por hacer cajas y de una calidad muy buena, y se me ocurrio pedirle que las adaptara para relojes, y es mas algunos amigos con relojerias en Sevilla que prefieren permanecer en el anonimato ya me pidieron algunas para ellos.... asinque si quereis hechar un vistazo a las que puse el hillo es http://www.relojes-especiales.com/fo...anales-171955/ nombre "Cajas peculiares y artesanales". Y como ya indique se pueden hacer para cualquier objeto(incluido una especial para relojes).

BRUNI Invitado

Predeterminado

Si fuese lo que tantos y tantos buscamos me apuntaria seguro, pero tiene que ser:

- Barato (30-50€). Si cuesta 150 € ya podemos comprar directamente las de bodhy78, que son una maravilla pero me parecen carisimas
    - Que los relojes no se toquen entre ellos. Parece mentira pero cuasta mucho de encontrar una caja en que eso no pase.
    - Sin cristal. Quiero una caja, no un expositor, y no quiero estar pendiente de si el reloj toca o no el cristal.

ademas añadiria que tuvieran lugar en ella los de 47 a 55mm . Es dificil encontrar una caja en la cual no se toquen

Abejaruko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo voto a favor!!!!
    Comprar y comprar diciendo que responde a una necesidad!!!!!
    Sin Vicios no puedo estar, Vicios!!! Vicios!!!! @Mr_Abejaruko

ez111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buena idea!

- ... ...

De acuerdo en casi todo

Saludos
    La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde y CRI)