• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

proveedores de piezas de relojería ??

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Hola.
He estado intentando buscar en el foro algún post donde aparezcan direcciones web para comprar piezas de relojeria tipo agujas, cristales, maquinarias, etc... pero no me aparece nada.
Me gustaría, si es posible, que alguien me indique si hay algún sitio web que esté bien de precio, ( que no valga más el repuesto que el reloj ), para comprar agujas y maquinaria cuarzo a buen precio, ya que quiero trastear con algunos relojes que no me importa desgraciarlos para ir cogiendo un poco de práctica.
Gracias de antemano
Salu2:worshippy:
 
Ruiz revuelta en Madrid creo que tiene de todo. Tiene web.

un saludo!
 
Muchas gracias LLavo. Voy ha echarle un vistazo.
Aunque se me olvidó preguntar si por Sevilla hay algún sitio que alguien sepa.
Gracias de nuevo
 
En Valencia Fornituras Germanías que está en la calle Sevilla y no es broma.:laughing1:
 
Hay una via web. Gran.com
 
Hola compañero:
Yo hace algun tiempo compre a un distribuidor de Sevilla unos insert de bisel,que me sirvieron sin problemas.Tenian una pagina web bastante completa,y por lo que acabo de comprobar, sigue en funcionamiento. Te dejo el enlace por si te interesa:
lostlink.jpg


Espero que te sea de utilidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie