Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: proteccion y seguridad de los relojes ante los amigos de lo ajeno. - Foro General

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado proteccion y seguridad de los relojes ante los amigos de lo ajeno.

tenéis la precaución de proteger vuestros relojes de cierta categoría?
    yo la verdad es que si. pero lejos de tener caja fuerte etc. juego al despiste.
    escondiendo en rincones no apropiados a primera vista para tales fines.
    tengo la precaución de guardar el reloj y su caja original por separado y en lugares distintos. no dejo pistas de la compra de una joya o reloj de categoría.
    también tengo la precaución de poner el reloj de categoría en una caja de un reloj mas modesto. guardar un omega en una caja metálica casio g-shock . y luego busco lugares insólitos a primera vista para guardar el reloj a buen recaudo.

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    guardar un omega en una caja metálica casio g-shock
    Bien casi todo, pero un chorizo se te lleva de paso el G.Shock, y en la caja va el Omega....

alozacif está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues yo los tengo por ahi guardados sin mas.
    aunque lo ideal, yo creo que seria comprarte la falsificacion de tu reloj y meterla en la caja original y que se lleven un petardazo, eso si con caja original.
    saludos

luis Invitado

Predeterminado

Depende del tipo de chorizo. Si el chorizo es de altos vuelos, buscará en los sitios más insólitos, y te levantará tu Omega, y si es un chorizo de poca monta, se llevará la caja del G-shock, por lo que tu Omega volará igualmente. Date por jo****.

Coñas aparte, no te obsesiones demasiado, porque si lo haces, al final no disfrutarás tus relojes. Saludos.

ChuchionE está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por alozacif Ver mensaje
    pues yo los tengo por ahi guardados sin mas.
    aunque lo ideal, yo creo que seria comprarte la falsificacion de tu reloj y meterla en la caja original y que se lleven un petardazo, eso si con caja original.
    saludos
    mmm.. interesante!

seria la manera de que una falsificación valiera para algo!

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En casa de mi suegro entraron hace unos años; el Vacheron estaba en la mesilla de noche; y ahí siguió, afortunadamente. Al final los sitios más evidentes puede que sean los más seguros; aunque intuyo que estos c***brones se las saben todas.

Piloto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo también le he dado vueltas al tema y he llegado a la conclusión que lo mejor es tener un buen seguro (aunque claro, eso encarece bastante los relojes :-), porque como entren en una casa y tengan tiempo se llevan hasta las cortinas.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Curiosamente no hace mucho entraron en un chalet de una zona residencial de la ciudad donde vivo......los propietarios tenían una interesantisima coleccion de relojes........entre ellos tenían dos fakes.....se llevaron todos los originales y los fakes los dejaron allí........si los tios están "preparados" controlan el tema y la cosa se complica.....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

sabinospain está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

un chorizo no creo que tenga mucha cultura de relojes....una historia verídica es un mangante que prefirió llevarse un marcatiempos Dolce Gabbana prefiriendolo antes que un Patek Philippe Calatrava...VIVA LA CULTURA RELOJERA

Nonde está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que lo mejor es tener un buen seguro.

Me acabo de mudar y voy a hacerme uno incluyendo los relojes, aunque los míos no valen mucho..............

Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo