Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 56 de 56

Hilo: Propuesta para los que hablan de los relojes de los famosos - Foro General

Roy
    Roy está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Si lo que más fastidia yo creo que no es que sean temas cansinos sino que la gente se fije en el reloj que lleva Jesús Vázquez en vez de querer llevar el reloj de, por ejemplo, Joan Massagué, que los héroes de hoy en día sean guaperas que salen por la tele o deportistas multimillonarios en vez de auténticos héroes pioneros en investigaciones sobre el cáncer u otros males de nuestro tiempo, que salga más en los medios Cristiano Ronaldo en vez de Vicente Ferrer del que sólo se han acordado cuando ha muerto. Eso es lo que da coraje, por lo menos a mí. Pero como no tiene remedio, ni quejarse merece la pena. Así nos luce el pelo a todos

Saludetes!!!
    Pues en parte de eso son culpables las marcas relojeras por que no he visto yo mayor ejemplo de lo que dices que en las publicidades que se gastan. A ver si no quien es la imagen de Rolex, Omega ... etc.
    Y sigo pensando que fijarse en los relojes que lleván los famosillos del tres al cuarto no tiene nada que ver con que los foreros envidien ese modelo de vida.
    "TEMPUS FUGIT"

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me recuerda a un chiste:

Llama una señora mayor a la policía y un agente se presenta en su casa.

- ¿Qué sucede señora?

- El vecino se exhibe desnudo todas las tardes, es un degenerado.

El policía mira por la ventana y no ve nada.

- Pero señora, desde aquí no se ve nada...

- ¿Qué no? Súbase al armario, ponga la cabeza pegada al techo y por el rabillo del ojo lo verá perfectamente...

Moraleja: No entres en el hilo.

El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

Peter Cap está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Suso, eso digo yo, que hacias tu en Varsovia?????
    Por lo demás, totalmente de acuerdo.

Saludos

roadster está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

La gente que tanta mania tiene es saber que relojes llevan sus "idolos", que sepan que en la gran mayoria de los casos esos relojes son prestados por marcas o por joyerias.
    Zaludos

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

En parte de acuerdo, pero sólo en parte (me da tanto asco hablar de los 'famosos' que me trae al fresco lo que lleven o dejen de llevar)... Pero este foro es libre y la gente habla de lo que le viene en gana.

Tu respuesta es un poco agresiva y no me extrañaría que 'Patxilandia' fueran esas tierras vascas que tan 'buen carácter' da a España...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456